3

661 119 0
                                    

— No sabia que Baji era Gay — escuche a mi lado una voz junto al masticar de unas papitas, el de lentes gruesos y yo nos separamos como si nada de lo anterior hubiera pasado.

— que pendejadas dices, no soy gay — bufo Baji sacándole una sonora carcajada al mas alto del lugar, no sabia quienes eran ellos, pero parecían conocer... o tenerle una confianza exagerada al de coleta.

— Aja si...  Y yo soy mas alto que Ken-chin —   su mirada seria de cierta forma hacia recorrer un escalofrío pir toda mi espalda, ¿Como alguien tan pequeño daba miedo? — y, ¿no no vas a presentar?

— ha... Se llama, _____, _____ Hatsume, va en mi mismo salon — salude con la mano mientras Baji me presentaba de manera... Poco amigable.

— un gusto! — mencione sonriente dando una pequeña reverencia, ambos chicos frente mio solo me miraban serios, haciéndome sentir incomodo a mas no poder.

— Soy Draken, y el chico al lado mio Mikey, un gusto conocerte — la voz del medio pelado no parecía de alguien joven, dio una pequeña reverencia, extendiendo su mano para forzar al mas pequeño a dar una tambien, siendo.... Raro.

— Nee Ken-chin...  ¿Lo gay se pega? — susurro sacándome un pequeño quejido interno, sin duda parecía un niño pequeño.

Sin darme cuenta, se acerco a mi, mirándome fijamente, se pego demasiado a mi cuerpo pero ni me inmute... Mentiría si digiera que no fue ciertamente tierno, aun intentara ser amenazador, quitando su mirada, era como un niño que daban ganas de abrazar.

— tu... —  jalo el cuello de mi uniforme dejando cerca de su rostro... Demasiado cerca —eres extraño, pero parecer caerle bien a Baji... de ahora en adelante serás mi amigo

— No gracias — conteste soltando un pequeño bostezo para separarme de ambos rubios, los cuales me miraban fijamente... Uno mas enojado que el otro.

— Que?...

— No me mal entiendas... Pero al chile no los conozco, y se ven medio... Dudosa procedencia, así que si me disculpas... ¿Baji te llevo a tu casa? — pregunte mirando a Baji suplicante intentando ignorar las ganas que tenia de salir corriendo, sabia quienes eran por sus chamarras, lo ultimo que quería era meterme en asuntos de pandilla.

— Esta bien... Señorito Miedoso bufe sonoramente dándole un leve golpe en el hombro.

— Cálmate Nerd de segunda lamido... me revolvió en cabello, echándole una ultima mirada mientras asentía al rubio menor... Demasiado raro, pero solo quería salir de esa situación.

La escuela estaba pasando de lo mas normal, chicos presumiendo su fuerza y cuerpos, chicas intentando verse mas lindas o ponerse en corriente en las clases, Baji llorando por no entender nada, y yo riendo de que no supiera escribir "vaca", un día ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La escuela estaba pasando de lo mas normal, chicos presumiendo su fuerza y cuerpos, chicas intentando verse mas lindas o ponerse en corriente en las clases, Baji llorando por no entender nada, y yo riendo de que no supiera escribir "vaca", un día normal sin maestro.

— Me sigue sorprendiendo que no sepas escribir eso... solté mirando buscar la forma correcta de escribirlo, murmurando cosas en  voz baja, sin duda estaba decidido a escribirlo correctamente, mi vista viajo desde sus manos hasta el marco que rodeaba sus ojos, siempre eran tan opacos de lo gruesos que eran, que dudaba si algún día podría ver realmente sus ojos.

— Sabes... ayer, mientras nosotros salimos a comer, un chico reto a Jeon, creo que era de una pandilla llamada... Moebius?, se metió en un gran aprieto y hoy va a pelear contra el, solo espero y no pierda  — solté el comentario recordando a los amigos de Baji, este freno su lectura de la nada levantando la mirada, su mandíbula se tenso.

— Así que eso harán esos idiotas hoy... Donde será?  — su voz pareció hacerse mas grave, sacándome una pequeña risa, apoyando mi mandíbula sobre mi mano.

— Keisuke Baji enojado... quien lo diría... lo mire con gracia levantándome — Baji...no quiero que metas a otra pandilla, mis amigos son idiotas, si necesitan ayuda, hay estaré yo... no embarres a mas gente

— Tu no lo entiendes, esos jodidos idiotas son unos desgraciados! se levanto enojado, sus puños estaban cerrados con tanta fuerza que sus nudillos estaban de un color blanquino.

— Baji... ¿Acaso no crees que conozco a Moebius?, si es por el incidente de hace unos días... no dejare que maten a mi amigo, así que relájate,  no vallas a romper tu libro 

— ¿Por que confías tanto en ti mismo?, idiota te he visto pelear, eres un asco. mis ojos se entrecerraron dándole un golpe en la nuca sacándole un sonoro grito — ¿¡Por que fue eso!?

— La unica vez que he peleado enfrente tuyo, fue de chiste con mis amigos, no me retes al momento de proteger a quien quiero! le conteste soltando un pequeño bufido, seria un largo dia.

Nerd de SegundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora