5

115 29 0
                                    

— _____?... — el de ojos _____ giro rapidamente al escuchar la voz del de cabellos negros,  sus ojos se abrieron como platos mientras lo miraba, se miraba demaciado... Diferente, se tallo los ojos sin saber si era real o que se había golpeado la cabeza, sintió unos brazos rodeándolo como si de un niño se tratara, mirando al chico rubio infantil del otro día.

— Mikey?... — sintió como este le daba una cachetada y luego le volvia a abrazar con fuerza, escuchando in suspiro de fondo, pensando probablemente en aquel medio pelado rubio que siempre lo acompañaba.

— Eres un idiota!, Baji me paso tu número y jamas respondiste! — grito de manera chillona haciendome dudar unos segundos sobre sus palabras, acercando su mano a la cara del rubio, solo confirmando que era real.

— ustedes que mierda hacen aquí en el santuario?...

— Es nuestro lugar de juntas... a todo esto _____-chii que haces aqui?...

— am... na-nada, solo estábamos probando la moto y... — aparte la mirada de mikey mientras se escucho de nuevo un estruendo, gire rápidamente mientras topaba mis ojos con los de mechón amarillo, sus ojos brillaban de una manera extraña que me hicieron temblar.

— Así que te llamas _____... disfrutaré mucho rompiendo  tu rostro, aun que no sabia que eras de la toman... esto lo hace mas emocionante~ —menciono al final de manera cantada, mordí mis labios dando un pequeño paso hacia atrás.

— No soy de... — intente corregirle cuando el de cabellos negros se acercó y se puso delante mio, era tan alto como Baji, pero su cabello estaba suelto, sus ojos se habían cruzado momentáneamente con los míos, notando destellos amarillos que salian de sus ojos como estrellas, estaba seguro de jamás haberle visto, pero se sentía tan conocido...

— Ni se atrevan a ponerle una mano encima... — me quede unos segundos mirando su espalda, no sabia como actuar ante la idea destellante de que era mi Baji, el tonto con gafas y pelo lamido.

— _____-chi es parte de mi pandilla!, si se meten con el, se meten con nosotros — escuche al rubio que me rodeo el cuello con su brazo, tarde en procesar lo que estaba pasando hasta que empezaron a caer golpes entre ambas pandillas.

Mire de golpe a Mikey, no sabia que pensar al ver la facilidad con la que daba patadas, era casi irreal, Draken daba golpes certeros y se notaba que debían de doler de una manera exagerada, había mucha gente con el uniforme de la "Toman", por alguna razón todo parecía demaciado irrealista.

Parecia una caricatura mirando tanta gente con cabellos de colores golpeándose entre sí y cayendo al suelo como moscas, me abrí paso entre la gente hasta salir un poco de la escena, suspirando mirando desde afuera, podía ver al loco que me perseguía pelear con Draken, suspire mirando que Jeon estaba escondido detrás del árbol al lado mío, no pude evitar soltar una pequeña risa mientras el me jalaba para mirar a todos pelear desde las sombras.

Mis ojos se cruzaron con aquellos ojos amarillos, usaba el uniforme de Toman, así que no me tenía tan preocupado, se acercó a pasos seguros golpeando a una que otra persona en el camino, había un poco de sangre sobre su mejilla.

— Te dije que no te metieras en ello idiota — senti mis mejillas sonrojarse un poco tardando unos segundos en captar lo que había dicho, entre cerré mis ojos y el solo suspiro.

— que?, ni siquiera te conozco — tallo el puente de su nariz antes de agacharse y jalarme las mejillas.

— Y así siempre me llamas imbecil?, soy Keisuke idiota

Tiene que ser una puta broma...

Tiene que ser una puta broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nerd de SegundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora