Halibel: Te amo , te amo.
Dijo mientras se movía de Arriba abajo sacudiendo sus enormes pechos negros Ichigo no pudo quitarles la mirada de encima.
Ichigo en mente: Se enamoro de mi😳😳😳😳😳.
Halibel: Eres enorme.
Decía mientras gemia de placer.
Volviendo a besarlo muy apasionadamente Ichigo dio una vuelta quedando encima de ella y empezó a besarla muy apasionadamente y luego metió su lengua iniciando una batalla de lenguas, Ichigo saboreaba los labios de Halibel y ella lo disfrutaba, luego Ichigo sintió que se le iba a Salir algo.
Ichigo: Halibel me voy a Correr.
Halibel: Hazlo hazlo dentro de mi.
Se corrieron y quedaron dormidos.
A la mañana siguiente.
Ellos estaban durmiendo plácidamente hasta que un grito los despertó.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHera el grito de Yuzu que subió para decirle a su hermano que el desayuno está listo pero no contaba con encontrar a su hermano mayor con una hermosa mujer morena y rubia junto a él en la cama desnudos.
Ichigo: YUZU.
Yuzu bajo gritando diciendo.
Yuzu: PAPÁ ICHIGO YA ES TODO UN HOMBRE.
Isshin: ¿Enserió?
Isshin subió mientras el gritaba.
Isshin: ICHIGO DIME QUIEN ES LA AFORTUNADA PARA TENER A MIS NIETOS.
Ichigo: Papá no.
Ichigo estaba impidiendo que su padre entrará pero de un solo golpe su padre entró y vio a semejante belleza bronceada y rubia.
Isshin: Oh Hijo tu novia es muy sexy. Luego bajando las escaleras. Masaki nuestro hijo ya es un hombre finalmente tendremos NIETOS.
Karin: Papá debes quitar ese cartel de Mamá.
Ichigo y Halibel bajaron las escaleras y desayunaron.
Isshin: Halibel tu también debes ir a la escuela y aprender para que cuando tengas a tus hijos los eduques.
Luego del desayuno, Ichigo y Halibel fueron a la escuela tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo y Halibel
FanfictionDespués de que Ichigo la salvará sintió un gran amor hacia el y que le deparará el Futuro desubranlo