Ichigo estaba despertando y vio a Harribel aun durmiendo y decidió dejarla dormir y el decidió ir a la sala y ver la televisión.
Ichigo esta algo nervioso por que va a ser papá. Lo único que le da miedo es no ser un buen padre. Pero el jura que dará todo su esfuerzo para hacerlo. El jura que le dará a su futuro bebé una vida feliz.
Ichigo: (Suspiro) Cielos creo que debo comprar algunas cosas por si acaso.
Ichigo se levantó y fue al mercado a comprar algunas cosas para poder comer y alimentar a Harribel ya que mantener una familia es muy difícil y es una responsabilidad muy grande.
Luego se topo con Orihime y se puso algo nervioso.
Orihime: Hola Ichigo.
Ichigo: Hola Orihime.
Orihime: Dime ¿como estas?
Ichigo: Si estoy bien. Solo algo cansado por lo de la escuela.
Orihime: ¿Y la chica?
Ichigo: Oh bueno se queda en mi casa ya que como tiene donde vivir le dimos la bienvenida a nuestra casa.
Orihime: Oh ok. Me alegra mucho que ayudes a otros.
Ichigo: Asi soy yo.
Volviendo a casa
Ichigo entro a la casa y vio a Harribel acostada en el sofá durmiendo.
Ichigo la despertó y le dijo que hará la comida.
Después de hacer la comida.... platicaron.
Ichigo: Bueno hay que hacer todo lo posible para cuidarte en estos nueve meses Ok?? Sabes que debes quedarte aquí por 9 meses ya que es nuestro primer hijo y tu eres una arrancar.
Harribel: Me hace más feliz sabiendo que puedo ser madre. No recuerdo mucho a la mía.
Ichigo: Al menos puedes tener una vida tranquila aquí.
Harribel: Gracias.
Más tarde En el parque
Ichigo y Harribel estaban sentados en la sombra de un árbol comiendo algo para disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco.
Harribel: Hay mucha paz y tranquilidad en este mundo.
Ichigo: Si. La tranquilidad y todo.
Uno meses después
Harribel estaba mirando su vientre y vio que le creció más y estaba sorprendida ya que jamás imagino que eso pudiera pasar eso... ser una madre.
Ichigo: Harribel ya llegue.
Harribel bajo y vio a Ichigo con una bolsa y vi que llevaba sopa.
Ichigo lo preparo y Harribel se sorprendió al ver la sopa se veía muy deliciosa.
Harribel agarro 2 palitos y le dio una probadita.
Harribel: Delicioso.
Ichigo: Ten cuidado esta caliente.
Harribel comió poco a poco la sopa, Ichigo estaba Feliz de poder tener una Familia aunque la tranquilidad se rompió rápido.
Isshin: ICHIGOOOOOO.
Ichigo solo lo golpeó por arruinar su momento de tranquilidad.
Ichigo: Siempre me quieres atacar por sorpresa al menos espera que Harribel termine lo que le preparé.
Karin: Cielos hermano ser padre a tu edad es muy inesperado. Y papá se emociono cuando se enteró.
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Ichigo y Halibel
FanfictionDespués de que Ichigo la salvará sintió un gran amor hacia el y que le deparará el Futuro desubranlo