Capitulo 4

146 10 0
                                    

La familia Kurosaki estaba de paseo a las montañas y explorando. Un día en familia, no hay nada mejor que eso.

Ichino: Vaya las vistas son increíbles.

Masaki: Es increíble lo hermoso que se ve desde esta altura.

Harribel contemplaba el paisaje y jamas imagino contemplar algo ten hermoso como la naturaleza.

Ichigo estaba Feliz de ver a su familia feliz ya que jamás imagino que pudiera ser padre y más importante poder tener la oportunidad de darles un buen futuro a sus hijos.

Ichigo: Miren, allá hay un hermoso lago.

Harribel: Cielos es hermoso.

Masaki: Papá, ¿donde dormiremo?

Ichigo: Simple hay un hotel de lujo en en la cima y podremos ver el paisaje y habrá recorridos.

Ichino: Será el mejor fin de semana en la historia.

Harribel: Bueno, pues prepárense porque estamos llegando.

All legar todos vieron que el hotel es increíble e incluso tiene baños termales.

Ichigo: Bueno Familia, vayamos a nuestro cuarto y Pongámonos cómodos y disfrutemos de este hermoso fin de semana.

Al llegar a la habitación

Ichino: Hogar dulce Hogar.

Ichigo: Bueno a desempacar.

Se pusieron cómodos y luego decidieron ir a los recorridos.

La familia decidió ir primero a ver los montes y ver las vistas ya que hay hermoso restaurante y buena comida.

Ichigo y su familia se tomaron varias fotos y también decidieron ir a las atracciones.

Harribel: Sabes Ichigo.

Ichigo: ¿Si?

Harribel: Estos momentos que pase contigo fueron los más hermosos de mi vida, estoy feliz de poder vivir contigo como una familia y más importante poder hacer lo que jamás pensé que pudiera tener. Unos hermosos hijos.

Ichigo: Si, entiendo eso, ojalá pudiera hacer lo que fuera para impedir que jamás te volvieras una arrancar pero, no se puede cambiar el pasado.

Harribel: Pero si se puede hacer un mejor Futuro.

Luego la familia decidió por ir a la montaña rusa y poder volar como si montaras un Dragon.

Ichigo: Muy bien Chicos, sujetense fuerteeeeeeeeeee.

El juego juego fue lo más divertido ya que Harribel sintió como si volara.

Al bajarse

Ichino: Eso fue divertido.

Masaki: Suelo, hermoso suelo.

Ichino: Creo que alguien no tuvo la valentía de soportarlo.

Masaki: Cállate.

Ichigo: Vamos, vamos. ¿Qué tal si vamos a cenar?

La familia fue a cenar y vieron que había juegos al otro lado y los niños decidieron divertirse.

Ichigo los miro jugando y estaba feliz de saber que sus hijos tendrán un futuro mejor de lo que el tuvo.

Harribel: Ichigo, dime... ¿cuando crees que Ichino y Masaki aprendan a controlar sus poderes?

Ichigo: Confío que podrán, los voy a entrenar.

En la habitación

Masaki e Ichino dormían plácidamente y sin despertar. Mientras Ichigo estaba despierto y decidió estar mirando por la ventana y pensando.

Ichigo: Madre, ojalá estés aquí. Te extraño.

Luego Ichigo sintió una sensación extraña, pero muy familiar. Ese calor ese sentimiento, ese brillo.

Masaki: Hola hijo.

Ichigo: Mamá...

Masaki: Hijo se que haz estado sufriendo por mi muerte y se que me extrañas pero te juro hijo que aunque yo no esté, quiero que aún mantengas esa sonrisa que te da vida y que no dejes que te la quiten de nuevo. Haz hecho tanto en los últimos años y mira tienes una familia, y se que podrás darle una buena vida a tus hijos.

Ichigo solo abrazo el espíritu de su mamá y ella le correspondió el abrazo. Así Ichigo llegó a recordar su infancia y las veces que su mamá lo abrazaba cuando lloraba y también cuando se sentía triste por algo ella siempre lo abrazaba para calmar esa tristeza.

Luego Masaki se fue y Ichigo vio como sus hijos dormían con calma y Harribel los abrazaba.

Ichigo llegó a recordar cuando Ichino era pequeño y lloraba.

FLASHBACK

Ichino estaba practicando artes marciales y siempre lo lastimaban el lloraba pero cuando Harribel llego ella lo abrazo y siempre dejaba de llorar.

Harribel: Vamos hijo, te haré algo rico para la cena.

Ichino: Siiii.

Fin de FLASHBACK

Ichigo sabía que Ichigo también es algo sensible pero esta muy orgulloso de ver que también tiene su fuerza y corazón puro.

Al regresar a casa

Ichigo veia por la ventana y sintió el espíritu de su madre diciéndole que cuides bien de tu familia y que les des un buen futuro y alegría.

Ichigo derramó una lágrima ya que a veces le gustaría que su madre estuviera viva para poder abrazarla una y otra vez, y decirle lo siento.

Ichigo en mente: Lo hare madre les daré un buen futuro.

Narra Ichigo

Pasaron 5 años y todo lo que viví con mis hijos fue como si fuera ayer. Masaki y Ichino se graduaron teniendo las mejores calificaciones. Incluso Harribel ahora es jefa de donde trabaja y me hace más orgulloso saber que mi familia será feliz a pesar de nuestros poderes y diferencias.

Entrene a mis hijos para que dominen sus poderes y pudieron ayudar muchos espíritus e incluso poder enfrentarse a los huecos, pero lo que más me hace sentir orgulloso de mis hijos es que siempre se cuidarán mutuamente y Harribel y yo estamos felices de ver que nuestros hijos son personas de un buen corazón.

Fin.

( Perdón si fue corta la historia sufro a veces bloqueos e inspiración, muchos solemos tenerlo. Espero su entendimiento gracias).

Ichigo y Halibel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora