Capitulo 3

185 7 0
                                    

Ichigo despertó y vio que Harribel todavía estaba durmiendo, así que decidió hacer el desayuno.

Ichigo preparo huevos estrellados con pan tostado con queso y jugo de Naranja.

Ichigo preparo la mesa y puso todo listo. Ahora solo esperar que su familia despierta.

Se puso serio al ver las fotos de su mamá, ver que su amada madre que falleció hace tiempo y más sorprendido al saber que ella era una Quincy. Su madre que antes también tenía sus problemas perdió la vida porque ella sabía que la niña a la que iba ayudar no era una niña.

Luego fue sacado de sus pensamientos al escuchar a Harribel.

Harribel: Ichigo.

Ichigo: Harribel, hola.

Harribel: ¿Estas bien?

Ichigo: Si, lo estoy, solo estaba pensativo eso es todo.

Harribel: Sabes, tarde o temprano tus amigos deben saber que tenemos hijos así que opino que hay que decirles.

Ichigo: Si. (Suspiro) Pero hay veces que no es tan fácil.

Harribel: Bueno mejor comamos nuestro desayuno.

Ichigo: Si.

Después de terminar su desayuno la familia fue a la escuela mientras los niños quedaron bajo el cuidado de Yuzu, Karin y Isshin.

En la escuela

Uryu: Ichigo, dime ¿como haz estado últimamente?

Ichigo: Estoy bien. Solo algo pensativo eso es todo.

Orihime: Ichigo.

Ichigo: Oh Orihime hola, ¿como haz estado?

Orihime: Estoy bien, es que no hemos sabido de ti en mucho tiempo.

Harribel los miraba y sabía que tenían que decir la verdad ya que, tarde o temprano se van a enterar.

Harribel: Chicos hay algo que tenemos que decirles, pero en privado.

Orihime, Rukia, Uryu, Chad se dieron cuenta de que es un tema que nadie mas puede saber así que salieron al pasillo y Ichigo como Harribel inalaron y exalaron para juntar el valor para decirles la verdad.

Ichigo: Harribel y yo tenemos hijos.

Eso sorprendió a todos pero Orihime estaba más afectada, saber que el chico que le gusta tiene hijos. Y con Harribel, eso es algo que no lo puede creer.

Uryu: ¿Ustedes?

Harribel: Si, la niña se llama Masaki y el niño se llama Ichino.

Harribel les mostró una foto y estaban sorprendidos.

Orihime empezó a llorar ya que no pudo soportarlo y salió corriendo.

Ichigo estaba mal por lástimar a Orihime de esa forma así que decidió ir para hablar con ella.

Ichigo: Orihime, yo...

Orihime: Yo te amo Ichigo y lo sigo haciendo.

Ichigo la abrazo y la consoló. Y Orihime llaraba a mares.

Ichigo: Lo siento, pero las cosas solo pasaron. De verdad lo siento mucho. Solo espero que puedas perdonarme por lastimarte.

Orihime: Ok, pero no estoy molesta y no hay nada que perdonar, si eres feliz es más que suficiente para mi.

Ichigo: Lo siento mucho Orihime.

Más tarde en la casa

La familia estaba almorzando y el pequeño Ichino estaba siendo amamantado por su mamá.

Ichigo y Halibel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora