Capitulo 1.

2.4K 103 8
                                    


Naruto el entrenador de pokemón.

Capitulo piloto. Adiós konoha y nuevo mundo.

Nos encontramos en el valle del fin en los límites de la tierra del fuego donde se encuentran 2 jóvenes que aparentemente según la destrucción del lugar estuvieron luchando muy fuertemente uno era un peli negro peinado de culo de pato con una camisa azul con el logo de un abanico en su espalda, el segundo era un rubio ojos azules de cabello alborotado con una chaqueta naranja completamente destruida, tenía una herida aun sangrante en su pecho, pero aun con esa herida y varias más el rubio se encontraba caminando acarreando en su espalda al peli negro.

Vamos sasuke te llevare a la aldea, no sé porque querías escapar pero no dejare que vayas a orochimaru, créeme tienes más de lo que nadie quiere no debes abandonar eso. Dijo el rubio.

En ese momento naruto escucho un sonido de miles de aves las cuales estaban dirigiéndose a gran velocidad hacia él. En cuestión de milisegundos naruto soltó a sasuke para ponerlo seguro pero no pudo evitar el ataque que atravesó su corazón por tercera vez, solo para ver una mata de pelo gris.

Ka-ka-shi-sensei. Que hizo? Pregunto el rubio sacando sangre de su boca.

Fácil demonio. La misión siempre fue matarte. Pero sin importar lo que hiciéramos no morías. Zabuza fue contratado para matar a tazuna y a ti pero tú tuviste que enamorarte de haku, eso hizo que zabuza cambiara de opinión y decidiera no matarte para raptarte y sacarte de konoha algo que no podemos admitir por eso mate a haku, o creíste que no podía mover mi mano a un lugar no letal cuando la imbécil se me atravesó con la vista mejorada de mi sharingan. Dijo el peli plata.

Mocoso distráelo, estoy haciendo todo para que no muramos acá. Dijo una voz al rubio.

El peli plata saco su mano del pecho del rubio. Sabes cómo ese plan fallo por eso se hizo arreglos para que orochimaru entrara a la aldea y te matara pero sobreviviste a pesar que el tercero estaba en contra y sobreviviste. Maldición! Incluso contratamos a akatsuki para que te matara, por qué crees que itachi y kisame te encontraron rápido en tu viaje para encontrar a tsunade. Pero no contamos con que jiraya te defendiera. Pero ahora está lejos, tsunade-sama no sabe lo que pasa acá. Y yo te matare demonio por haber matado a mi sensei así como a kushina-sama. Maldito demonio. Y tu muerte será dada a sasuke uchiha para elevar el nombre del venerado clan uchiha. Dijo el peli gris.

Así que todo fue mentira. Menos haku. La única persona que quise. Eso fue tu culpa. Pensó el rubio.

Kit no dejes que eso te destruya vamos chico, resiste. Dijo la voz.

Kyuby, quiero que me ayudes, estuviste para salvar mi vida tras los ataques así que no debes morir conmigo. Dijo el rubio el cual se acercó a la puerta y trato de arrancar el sello pero antes que lo lograra sintió un gran dolor en su cuerpo. Que lo trajo a la conciencia. Eso simplemente fue un ataque de kakashi. Que le quebraba las piernas y los brazos.

Así que estas vivo todavía demonio. Me alegro, eso me dará más diversión para hacerte morir. Jajaja. Rio malévolamente mientras uso un raikiri para atravesar su pecho y hacer una herida del pecho hacia su estómago dañando múltiples órganos en su interior. El peli gris solo estaba disfrutando del dolor del demonio contenedor del kyubi.

Tras el grito el sintió que perdía su conciencia nuevamente para aparecer en su espacio mental.

Kyubi no tengo tiempo solo prométeme que salvaras a los que no están en mi contra y el resto hazlo arder, dijo naruto mientras termino de quitar el sello.

Las puertas se abrieron sacando al zorro de su jaula.

Fuera del espacio mental.

Por fin lo vengue sensei. Dijo kakashi mientras tomaba a sasuke para irse a konoha.

un ninja en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora