Capitulo 5 primera medalla

801 64 35
                                    

Naruto en pokemon.

Capítulo 5. Primera medalla.

Han pasado 5 días de viaje y nuestros héroes han llegado a ciudad malva, para la primera batalla de gimnasio de naruto pero se preguntan dónde están nuestros héroes... pues....

Está segura de que usted no es la enfermera de ciudad cerezo? Pregunto naruto.

No ella es mi prima segunda. Yo soy la enfermera joy de ciudad malva. Dijo la enfermera.

Segura que son familia. Me es casi imposible diferenciarlas. Dijo naruto con la mano en la barbilla.

De verdad? Si es sencillo ella es 3 centímetros más baja que yo. Dijo la enfermera con una sonrisa.

No lo creo. Dijo naruto incrédulo en ese momento un rayo de luz blanco salió revelando a una creatura de color morado con varias protuberancias tipo cuernos en su espalda con un par de ojos y 2 manos de 3 dedos flotando frente a él.

Haunnnter! Dijo el pokemon mientras ponía una de sus manos en el hombro de naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haunnnter! Dijo el pokemon mientras ponía una de sus manos en el hombro de naruto.

En ese momento a naruto le entro un escalofrió que recorrió su espalda e hizo lo que un ninja que lucho contra un espadachín y sobrevivió a un ataque que perforo su corazón podía hacer.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. El grito mientras salía corriendo sacándole una gota de sudor a su compañera Anabel.

Naruto. Porque si le tienes miedo a los pokemon fantasmas aun lo conservas? Pregunto.

Haunter te he dicho que dejes de asustarme así! Grito naruto de largo solo para recibir una carcajada de su pokemon antes de ser absorbido por un rayo rojo para absorber al pokemon en la pokebola.

Aun debo de trabajar en él. Dijo naruto.

En ese momento recordó como capturo a haunter.

Flash back.

Naruto y Anabel habían llegado a una extraña torre donde les dijeron que podrían entrenar, la torre al punto de vista de naruto era rara ya que solo tenía una viga central de la cual el edificio se agitaba naruto se encontraba luchando usando a ralts y a pineco pero mientras se enfrentaba a pokemon salvajes de la torre naruto sintió una mano en su espalda cuando estaba por capturar a un bellsproud, el cual era una planta, pero al voltear a ver quién lo tocaba en el hombro solo pudo ver una mano sin cuerpo pero de la nada apareció el cuerpo de un pokemon el cual asusto a naruto que hizo que saliera gritando pero sin notar que naruto lanzo la pokebola al aire solo que para que la gravedad hiciera su trabajo consiguiendo golpear al pokemon en la frente absorbiendo al pokemon el cual fue capturado. Lo que causo que Anabel que estaba viendo la interacción con una gota de sudor la cual se preguntaba. Como es que sin ser debilitado logro capturar a ese pokemon. Mientras tomaba la pokebola de su compañero y salía corriendo tras naruto.

un ninja en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora