Capitulo 3

1.2K 83 17
                                    

Naruto en pokemon.

Capitulo 3.  Mi primer captura.

En el capítulo anterior.

Naruto miro a la chica lo cual al verla solo pensó hermosa! Qué carajo estoy pensando.

La chica miro a naruto y pudo ver en sus ojos dolor y soledad. Que le pasa o le paso a este chico? Se preguntó la chica.

En ese momento el profesor elm miro a naruto.

Naruto es bueno verte permíteme presentarte a una entrenadora pokemon su nombre es Anabel. Dijo elm.

En el capítulo actual.

Naruto miro a la chica peli morada e hizo uso de toda su fuerza de voluntad para evitar el sonrojo que venía en camino.

Un placer conocerte Anabel mi nombre es naruto uzumaki. Dijo naruto mientras la extendió la mano a la chica.

Anabel simplemente tomo estiro su mano para estrecharla pero cuando hizo contacto sintió una calidez extremadamente grande pero en el momento que sintió eso a la vez pudo sentir que caía en un abismo de oscuridad. Con un frio aterrador. En ese momento que se sintieron como minutos cuando solo fueron unos segundos ella quito su mano a toda velocidad. Lo que causo que naruto la mirara extrañamente.

Que le pasa a este chico? Sus emociones son muy cálidas tanto que casi me derrito pero a la vez había en el fondo una oscuridad que no podía ver nada así como sentí un gran frio normalmente mi percepción no funciona con los humanos pero porque funciono con él? Pensó Anabel… pero fue sacada de sus pensamientos por naruto.

Un placer conocerte y lamento si te hice sentir mal al tocarme. Dijo naruto sonriendo pero Anabel miro que la sonrisa no llego a sus ojos.

Bueno naruto, dime que es lo que deseas? Pregunto elm algo extrañado por la reacción de la chica frente a él.

A… que? Dijo naruto pero miro como ralts estaba simplemente jalando de la pierna de naruto y luego inclino la cabeza en confusión.

Es verdad profesor me gustaría saber que debo de hacer para salir como un entrenador pokemon? Pregunto naruto.

Ah eso ya está. Esperaba que me lo pidieras en cualquier momento ya que mary me conto como te emocionabas viendo los combates en el internet. Dijo elm.

Enserio? Pregunto naruto.

Así es, creo que no debo date un pokemon inicial ya que tienes al pequeño ralts, estuve hablando con un colega de kanto  es una de las mentes más brillantes en la investigación pokemon. El me mando algo especial para ti, ten. Dijo elm mientras le extendía una pequeña caja color negro a naruto, el rubio solo pudo pensar que parecía un pequeño estuche. El cual al abrirlo mostraba 2 pantallas y al tocar un botón una voz femenina hablo.
Esta es la unidad pokedex del entrenador naruto uzumaki, edad aproximadamente 13 años. Esta unidad no debe perderse y esta activada biométricamente al entrenador dueño de la unidad. En caso de pérdida no seré reemplazada.

Una pokedex? Pregunto el rubio.
Así es dijo elm feliz. La pokedex es una enciclopedia que te dirá sobre los pokemons que veas o captures. El pokedex te dirá sobre los pokemon tanto como descripción y movimientos así como el género de tu pokemon, pruébalo con ralts. Dijo elm mientras el rubio abrió la pokedex y la señalo hacia ralts.

Ralts tiene la habilidad de percibir las sensaciones que tiene la gente. Si su entrenador está alegre, este Pokémon se pondrá igualmente contento. Ralts tiene la capacidad de detectar las sensaciones de la gente y de los Pokémon gracias a los cuernos de la cabeza. Si percibe energía negativa, se protegerá. Género: femenino. Movimientos: gruñido y confusión. Dijo y mostro el pokedex en la pantalla.

un ninja en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora