capitulo 6

620 58 3
                                    

Capítulo 6.

Un encuentro muy caliente.

En un lugar desconocido.

Encontramos a una peli roja la cual  se encontraba sentada en pose de loto meditando, pero mientras lo hacía tuvo una visión de un chico rubio el cual estaba detrás de una creatura de color blanca así como una cabellera celeste la cual estaba luchando con un ave de gran tamaño.

Al ver como estaba la batalla ella escucho los pensamientos de un rubio el cual ella conocía muy bien.
Maldición es muy rápido. No puedo verlo como puedo ganar le he tirado de todo pero no puedo. Pensó el rubio.

La peliroja no pudo creer lo que escuchaba así que decidió decirle un poco de sus pensamientos esperando que lo escuche.

Vamos Kit tu nunca te rindes. No lo hagas! Eras mi contenedor y ahora debes demostrar tu fuerza.  Dijo la mujer pero noto como el chico parece no escucharlo por lo completo.
Kyubi? Escucho al rubio el cual sabía que era naruto.

Vamos kit quien más crees que es acaso soy el bastardo de tu padre. Dijo la peliroja. Pero miro que nada funcionaba luego logro ver como el chico jalaba un fragmento mínimo de chakra pero mezclado con algo más.

Que fue eso? Dijo la peliroja mientras abría los ojos.  Parece que el kit pudo de alguna manera acceder a la cola de chakra que le deje en su interior para reparar su red de chakra. Dijo la peliroja a nadie en específico mientras seguía caminando en unas ruinas de una antigua biblioteca que ella recordaba que su padre le había contado.

Espero que el lugar tenga la solución a las pistas que necesito. Dijo mientras seguía con su camino para perderse ya que sus clones le dijeron que gracias a que ella destruyo konoha los planes de amegakure están más retrasados mientras la buscan ya que al tener forma humana será más difícil encontrarla.
En otro lugar tiempo después.

Vemos a nuestros héroes los cuales se encontraban viajando por un camino montañoso tras la batalla en el gimnasio su acompañante le dijo al rubio que debían ir a un lugar.

Bien Anabel podrías decirme adónde vamos? Pregunto nuestro rubio favorito.

Bueno estuve analizando tu equipo pokemon y aunque los chicos son fuertes pude notar que te falta musculo de verdad en tu equipo a pesar que hunter, pineco y ralts sean fuerte no son atacantes de musculo. Así que leí que por acá había un lugar llamado el valle charicifico, el cual tiene todas las evoluciones del pokemon de fuego así que puede que alguno de ellos quiera venir contigo así lograras tener un poder de musculo real a pesar que usen fuego pueden ser atacantes físicos. Dijo Anabel.

Comprendo así que el valle charicifico. Ya veo dijo naruto mientras sacaba un libro del cual estaba leyendo pero en su lectura miro algo que lo sorprendió.

Así que acá entrenan los charizard! Vaya aunque me pregunto qué pasó con ese charizard? Se preguntó el rubio en voz alta.

Que quieres decir? Pregunto Anabel mientras seguían caminando.

Bueno mientras estuve siendo cuidado por el nido de ralts un cazador pokemon nos atacó y paso algo lo cual dejo a varios heridos según recuerdo charizard fue uno de los pokemon que usaron pero hubo uno que termino muy herido así que lo cuide un tiempo y luego lo deje buscar a un nuevo entrenador ya que su entrenador fue muerto así como una de los gardevoir. Dijo naruto.

Anabel al escuchar como un humano murió por un pokemon se asustó pero no se sorprendió ya que había escuchado que habían casos en que los pokemon salvajes atacaban a los humanos cuando entraban a sus territorios, un ejemplo muy común eran los beedrills.

Mientras nuestros héroes se encontraban viajando naruto por alguna razón miro que el lugar estaba muy tranquilo. Para ser un camino de roca el cual estaba cerca de una zona de entrenamiento de pokemon tipo fuego es muy callado y no sentía nada.

Pero de la nada naruto miro a una pequeña lagartija de color naranja con ojos azules y con su cola en llamas, pero era perseguido por varios pokemon que naruto ya conocía los cuales eran las esferas metálicas con un ojo e imanes en los costados.

El pequeño pokemon estaba corriendo cuando miro que los pokemon tenían chispas en su cuerpo y actuando rápido naruto saco una pokebola de la cual salió pineco.
Pineco ve rápido y usa protección para proteger a ese pokemon! Dijo naruto mientras Anabel también sacaba una pokebola de la cual salió kadabra.

Kadabra usa hipnosis. Dijo Anabel mientras kadabra le brillaron los ojos los cuales salió un círculo de energía a los magnamites los cuales cayeron dormidos.

Que pasa acá son muchos magnamites. Dijo Anabel con una cara muy dudosa.

Según la pokedex acá no es lugar de nido de estos pokemon. Dijo naruto mientras miraba su pokedex así como logro ver a la pequeña lagartija herida la cual naruto saco un spray de color rojo.

Naruto. Debemos curarlo rápido. Dijo Anabel.

Lo se tranquila Anabel-chan dijo mientras naruto buscaba en su mochila vendas y luego cargaba al pokemon mientras lo llevaban a un lugar seguro.

En una cueva en el camino.

Naruto se encontraba curando a la pequeña lagartija y vendándola mientras sacaba su pokedex para escanear al pokemon.

Charmander: La llama que tiene en la punta de la cola arde según sus sentimientos. Llamea levemente cuando está alegre y arde vigorosamente cuando está enfadado.

Esta baja su llama según la foto parece que mientras más débil más baja es la flama. Dijo naruto.

Tu que crees que hacen esos magnamites? Pregunto Anabel.

No lo sé pero creo que enviare a un espía para poder saber. Dijo naruto mientras sacaba una pokebola y la abría revelando a haunter.

HAUNTER! Dijo el pokemon.

Dime haunter crees poder ver a los alrededores para confirmar si no hay cazadores pokemon y que los pokemon del área estén bien? Pidió naruto a su pokemon.

Haunter!  Dijo el pokemon fantasma mientras estiraba su mano.

Toma un dulce! Dijo naruto.

Haun! Ter! Haunter! TER! Dijo el pokemon mientras con los dedos levantaba tres dedos.

Está bien! Tres dulces. Dijo naruto mientras les daba los otros haunter sonrió y de desvaneció.

Menos mal pudiste calmar sus bromas. Dijo Anabel.

Si pero ahora resulta que el muy loco ahora me pide mis dulces espero que no lo haga para las batallas pokemon. Maldito pokemon extorsionador! Dijo naruto mientras levantaba un puño mientras pensaba maldición primero mis clones de sombra y ahora mis pokemon me quieren sacar de quicio.

Mientras tanto en las naciones elementales.

Una bella peliroja conocida como kyubi no kitsune se encontraba en una biblioteca leyendo antiguos pergaminos del clan de parte de su padre hagoromo.

Veamos este libro dice que en el tiempo antiguo un dios extraño de otro mundo, viajo con 2 creaturas más los cuales peleaban con una creatura de gran poder que parecía salida de las pesadillas pero tras una de las batallas más poderosas que tuvieron cambiaron el paisaje de los países tuvimos que escondernos pero tras la batalla vimos como la gran creatura fue transportada a un portal seguidas por otras 2 pero la tercera se quedó solo para brillar curar los daños hechos al paisaje.

Al salir de la cueva mire a la creatura la cual me miro y me hablaba, para disculparse por los daños y me dijo que era el creador y su nombre arceus.

Tras escuchar eso me dijo que se debía retirar para terminar de detener a su hijo descarriado.

Tras ese evento decidí que mi madre había hecho mal y que debía entregar el chakra a los humanos para que se puedan defender en caso que estas creaturas regresen.

Pero en mis viajes repartiendo el chakra encontré un templo en una isla cerca de una defensa de remolinos ya que allí hay un templo con la imagen de la creatura llamada arceus.

Conque allí se encuentran y arceus así que ese es el nombre de ese pokemon que se llevó a mi kit, iré a esa tierra de remolinos. MALDITA SEA PADRE!! Ahora de regreso a uzu. Dijo la kyubi mientras se retiraba.

Con nuestros héroes.

Naruto y Anabel habían estado esperando por 20 minutos así pudieron ver como el pequeño charmander se levantaba lentamente en eso haunter regreso apareciendo dela nada.

Anabel puedes sacar a kadabra? Pregunto naruto.

Claro naruto, pero para que lo quieres? Pregunto la peli morada.

Lo necesito para que pueda traducir lo que me dirá haunter usando psíquico. Dijo naruto.

En eso la chica logro asentir y de su pokebola saco a su pokemon.

Kadabra! Dijo el pokemon mientras miraba a naruto por un segundo y sus ojos brillaron.

Ya sé el plan. Pregunta. Dijo kadabra.

Bien haunter dime que encontraste. Dijo naruto.

Mientras haunter hablaba y kadabra traducía Anabel más o menos entendía dada la conexión a sus pokemons y por la mirada de kadabra parece que no le gusto lo que escuchaba.

Tras unos minutos naruto se movió pero antes de que saliera Anabel lo detuvo.

Que ocurre naruto? Pregunto.

Hay un cazador pokemon que está lastimando y capturando a todos los charizards y sus evoluciones mientras hablamos hay una chica peleando con ellos y su charizard. Pero a pesar que la charizard de la chica es fuerte pero el cazador tiene números así que iré a ayudarla. Dijo naruto mientras salía corriendo.

Naruto! Grito Anabel solo para ver a kadabra. Vamos debemos ayudarle.

Bra? Dijo el pokemon.

Si lo haremos ya que él es nuestro amigo. Dijo Anabel.

Dabra! Dijo el pokemon para salir detrás del rubio junto a su entrenadora.

Mientras tanto en otro lugar.

Entonces dime qué opinas ahora de lo que te dije.  Pregunto arceus a la figura frente a él.

No puede ser…  él estaba muy herido. No se merecía eso.  Dijo la figura.

Lo sé por eso lo cure y lo lleve al mundo que cree para mis hijos pero en menor medida mis hijos sufren y sé que hay humanos que quieren usar su poder para el mal. Por eso lleve a naruto. El necesita felicidad y con su felicidad el protegerá a mis hijos. Dijo arceus.

Comprendo. En ese caso solo quiero que me prometas algo. Dijo la figura.

Dime tu petición. Dijo arceus.

Quiero que cuando mi vida termine así como la de naruto nos traigas a este mundo puro. Dijo la figura.

Porque esa petición? Pregunto arceus.

Fácil, porque quiero que conozca a sus personas queridas. Logre conocer a su madre y a su padre mientras estuve en el mundo puro con mi familia fue una gran casualidad pero al darme cuenta sé que ellos lo aman. Por eso quiero que aunque sea al final de su vida se pueda reunir con sus padres y tenga el amor de familia que perdimos. Dijo la figura.

Es un gran deseo. Creo que kami puede estar de acuerdo. Dijo arceus viendo a kami mientras ella simplemente asintió.

Por cierto tengo otra pregunta. Que restricciones hay en su mundo con respecto al amor? Pregunto la figura.
No hay ninguna. De hecho hace unos años hubo una gran guerra. Se llamó la guerra de las regiones donde los humanos se mataron unos a otros usando a mis hijos y deseo que eso no pase de nuevo. De esa manera los humanos y los pokemon pueden seguir prosperando. Porque la pregunta? Pregunto arceus ya sabiendo la respuesta.

Somos ninjas. Sabemos que en el futuro nuestros cuerpos morirán así como que conociendo a naruto no dejara que nadie sufra. Eso puede enamorar a las chicas y sé que él tuvo o tiene sentimientos por mí pero no quiero que esos sentimientos lleguen a destruir la relación que lleve o construya en ese momento. Dijo la figura.

Estoy de acuerdo. Por eso tras responder tu pregunta y petición dime que decisión tomas? Pregunto la deidad pokemon.

Decido que deseo ir a ese mundo a cuidar a mi amado naruto-kun. Dijo la figura con una sonrisa.

Bien nos iremos en un momento el viaje es largo y por cierto. Ten. Dijo la deidad mientras materializo una esfera de color rojo y blanco.

Toca el botón del centro y lánzala. Dijo la deidad pokemon.

La figura lo hizo y de un rayo de luz blanco se revelo una creatura cuadrúpeda con piel azul bajo en su cabeza tiene una cresta en forma de diamante que aparentan mechones de pelo a los lados el interior de sus orejas así como la base de sus patas son de un azul oscuro su cola es algo puntiaguda con forma de un rombo.

un ninja en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora