Capítulo 7. Revelando el pasado.
Vemos a Annabel en el centro pokémon la cual está recostada en la cama tras cuidar toda la noche a Naruto el cual estaba recuperándose del tratamiento que le hicieron tras el ataque de un cazador pokemon.
Anabel abrió los ojos lentamente solo para descubrir que Naruto no estaba en la camilla, ella estaba nerviosa miró para todos lados miró su reloj en su dispositivo y se dio cuenta que eran las 5:45 am. Ella estaba en su búsqueda visual pero en ese momento ella escuchó como la puerta se abria de la cual salió el rubio con los pantalones puestos y la toalla en su cuello mientras se secaba el cabello revelando el pecho de naruto el cual anabel miró con horror pero se tapó la boca solo de ver el pecho del rubio el cual si bien es cierto que estaba en forma así como 2 collares uno que era una piedra parecida a un cristal así como otro de plata con el símbolo de una hoja y un agujero en uno de los costados, pero increíblemente miro como el rubio tenía 2 grandes cicatrices una parecida a un agujero en el pecho y la segunda era una gran línea que iba desde su hombro hasta su estómago.
¿Cómo pasó eso? La herida que le hizo scyther fue en la espalda que te paso naruto? Pensó Anabel solo para mirar con horror que en su espalda además de la cicatriz del ataque de scyther estaba una cicatriz que pareciera hecha con un hierro al rojo vivo. Se leía DEMONIO en su espalda. Anabel no pudo resistir e hizo un jadeo muy grande lo cual llamó la atención del rubio que al ver a su compañera de viaje así como nueva amiga se sintió aterrado ya que no pensaba que ella se encontraba despierta, pensó que seguía dormida. En ese momento solo pudo buscar cómo cubrirse con la toalla mientras tomaba su playera y se metía en el baño. Anabel solo pudo ver como se retiraba el rubio y ella estuvo pérdida en sus pensamientos que no noto como el rubio salió del baño y se puso a su lado para hablarle pero al ver que ella no tenía ninguna reacción el solo bajo la mirada y salió de la habitación con una mirada baja.
Anabel salió de su estupor cuando escuchó la puerta cerrarse. Y se levantó muy rápido para tratar de seguir al rubio pero no lo encontró en el pasillo.
Rayos! Metí la pata. ¿Dónde está Naruto? Se preguntó la pelimorada mientras salía al comedor pensando que el rubio estaba allí.
En la recepción.
¡Hola Naruto! ¿Cómo te encuentras? me sorprende verte de pie tras el ataque sufriste ayer. Dijo la enfermera Joy.
¡Gracias enfermera! Siempre me he curado rápido. Gracias por su atención y lamento lo que tuvo que ver. Dijo el rubio con una mirada triste.
Naruto, no te preocupes. No se lo que te paso pero no fue nada de lo que dices los centros pokemon nos encargamos de curar a los humanos y pokemon sin juzgar y sin distinción, por eso quiero que sepas que yo así como mi familia siempre estaremos acá para ti. Dijo joey con una sonrisa.
Naruto solo dio una sonrisa leve. Gracias enfermera, si me disculpa quiero ir a tomar algo de aire. Dijo el rubio mientras salía del centro pokemon pero fue detenido por la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
un ninja en el mundo pokemon
Hayran Kurgunaruto es traicionado por alguien pero tras un gran evento es enviado a un mundo rodeado por creaturas con habilidades especiales.