Capitulo 4

940 64 11
                                    

Naruto en pokemon.

Capitulo 4. De namikaze a kamikaze.

Nuestros héroes se encuentran viajando a ciudad cerezo mientras tanto en estos momentos se encuentran en un bosque. Cabe decir que naruto y ralts han tenido batallas con entrenadores en el camino las cuales unas gano y otras perdió pero gracias a kadabra y su ataque de recuperación pudieron seguir adelante.

En estos momentos ambos jóvenes decidieron detenerse para entrenar un poco.

Entonces ralts trabajaremos la meditación concéntrate y libera tu mente ya que según recuerdo a los demás pokemon del nido hacían esto al menos una hora al día para poder agilizar sus poderes psíquicos, además luego trabajaremos con tu confusión así como trabajare un poco con nuestro demente amigo. Tras llegar al centro pokemon y darle tratamiento. Dijo naruto mientras estaba sentado en la hierba y su amiga Anabel estaba debajo de un árbol.

Aun no creo que hayas capturado a ese pokemon, como se te ocurre tener a un pokemon tan peligroso en tu equipo? Dijo Anabel con su ceño fruncido.

Tranquila bel-chan créeme puede que parezca caótico pero sé que será de gran ayuda así como con la combinación que nos quiso atrapar por suerte ralts aprendió tele transportación a tiempo y lo pudimos debilitar este chico tiene mucha energía se parece a mí. Dijo naruto sonriendo.

Tras alrededor de horas de descanso nuestro dúo de entrenadores se dirigieron a ciudad cerezo al llegar lo primero que hicieron fue llegar a un centro pokemon donde vieron a la enfermera joy a cargo.

Bienvenidos al centro pokemon de ciudad cerezo en que le puedo ayudar? Dijo la enfermera peli rosada con una gran sonrisa.

Hola enfermera me gustaría por favor 2 cosas curar a nuestros pokemon así como me gustaría registrarme para la liga johto. Dijo naruto.

Está bien para sus pokemon pongan sus pokemon en la bandeja así como que para registrarte me gustaría que me prestaras tu pokedex, dijo la enfermera con una sonrisa mientras Anabel y naruto ponían sus pokebolas en la bandeja y un pokemon el cual era extraño en ojos de naruto parecía un huevo rosado con pies y manos sin dedos en su estómago se encuentra una bolsa conde tiene un huevo y su cabello son 6 mechones de color rosa con puntas de un rosa más oscuro. Y una pequeña cola en su parte posterior.

Chansey! Dijo el pokemon mientras se retiraba, naruto aprovecho para sacar su pokedex e investigar.

Chansey, el pokemon felicidad: chansey pone huevos a diario con un alto valor nutritivo, son tan deliciosos que se dice que aunque no tengas hambre podrás comértelo en menos de un minuto.

Es enserio no puede dar mejores datos esta cosa? Me vio cara de hambriento dijo naruto solo para escuchar el rugir del estómago de los jóvenes.

Jajajaja la enfermera se rio. Parece que tu pokedex te conoce mejor que tú mismo. Dijo la enfermera por favor vengan al comedor, también si desean les asignare una habitaciones. Dijo la enfermera.

No es mucha molestia enfermera joy? Pregunto naruto.

No de hecho los centro pokemon estamos para dar ayuda a los entrenadores brindándoles un lugar para descansar así como cuidar se los pokemon heridos. Dijo joy.

Gracias enfermera. Dijo Anabel.

Si lo haremos después de nuestro registro. Dijo naruto mientras entregaba su pokedex a la enfermera la cual al meter el dispositivo en una maquina en la pantalla apareció la información de naruto como que era originario de ciudad newbark.

Tras presionar unos botones la pokedex salió del dispositivo y la enfermera se la entregó a naruto.

Bien naruto uzumaki. Estas registrado a la liga johto. Dime tiene alguna pregunta? Pregunto la enfermera con una sonrisa.

un ninja en el mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora