✩capitulo 7✩

265 24 7
                                    

Narro yo:

Las clases ya habían empezado, en el aula solo se escucha la maestra dando la clase, y uno que otros cuantos susurros para no ser pillados por la maestra, entre estos estaban un lobo y una taza hablando bajito.

Boris: esta clase es aburrida..-lo decía entre susurrós al contrario-

Mug: si lo se.....pero solo faltan unos minutos para que termine esta clase..No te preocupes -dándole una sonrisa a su amigo-  

Boris: si tu lo dices....

Pues sí, solo faltaban unos minutos para que termine la clases, pero para nuestros protagonistas lo vieron como horas de aburrimiento eterno, pero para suerte de ellos la campana había sonado, haciendo que todos los chicos de la escuela salieran apresurados, como si de una maratón se tratase.

Narra Boris:

Por fin!! ya me había aburrido en esa prisión que hacen llamar escuela.

Al salir Mug me dijo que quería ir al parque, lo dude un poco, pero al final acepte,  no iba a dejar a mi nuevo amigo solo, ademas hace tiempo que no voy al parque con alguien.

Mug: Entonces..... dices que hace tiempo o salias? -con algo de curiosidad-

Boris: así es -respondiendo la pregunta-

Mug: porqué? 

Boris: ahora que lo recuerdo no lo se.......

Narro yo:

Después de esa corta conversación hubo un silencio un tanto incomodo, ¿que podían hablar? ¿Habría un tema de conversación?

Los dos chicos no sabían de que hablar, vaya paseo no les parece?; Pasaron 30 minutos así, asta que uno de los chicos rompió el aquel silencio que los invadía.

Mug: creo......que es hora de ir a nuestras casas.....ya....se esta siendo tarde

Boris: si.... tienes razón -concluyo el lobo-

En eso los dos chicos se despidieron y tomaron diferente rumbo.



vaya que día tan raro no? 

Si las historias fueran col vida real estás no tendrían un final.
O más bien un final feliz.
















¿que habrá pasado con Bendy?.

°°°°°°°
⊙﹏⊙

Por una taza de Café (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora