¿Qué hago con mi vida?
•°Narradora•°
Días, semanas, meses habían pasado, después de lo ocurrido no volvieron a verse la cara, si se cruzaban por coincidencia harían como si no se conocieran, era doloroso, pero aprendieron a soportarlo, por el bien de cada uno, o eso pensaba el demonio.
Desde ese entonces ya había pasado un año entero, ya estaba olvidado, sin embargo aún sentían algo que no les dejaba dormir en las noches, esa falta de afecto, calor y comodidad, se había esfumó al igual que el sueño.
Félix: y como van? — pregunto a Boris, ellos se encontraban en el sofá de la sala de la casa de los hermanos tinta, algunas veces Félix los venía a visitar, por el bien del demonio, para que también no se sienta solo–
Boris: ya está mejor, pero aún así me preocupa– aclaró el lobo– como son vacaciones de verano, ya encontré un pequeño trabajo–
Oswald: Es bueno, pare que lo ayudes– afirmó – y sigues hablando con Mug?–
Boris: de ves en cuando, solo lo hago–
Félix: ya veo....–
No había algo de que hablar, los últimos días, las cosas habían estado mejorando para los hermanos, pero aun así no estaban contentos del todo, sentían que algo faltaba.
Pero no había explicación.
Cuando ellos se enteraron de la ruptura, fueron a apoyarlo, no querían que este mal ya que podía traer resultados negativos, si bien era doloroso y triste escucharlo llorar, debían mantenerse fuertes para él. Cuando el tiempo había pasado, Bendy había cambiado, pero lo había echo para bien de él y su hermano.
Ya todo esta hecho?.
....
Por otro lado cup, quién asta ahora no quería aceptar que lo que había pasado ya un año era verdad, además de eso acepto ser la novia de la coneja, pero digamos que no le hace mucho caso, la verdad. Al poco tiempo de estar con ella ya se había estresado, su comportamiento mayormente.
Bueno, cup se encontraba con su hermano en la cocina desayunando cereal con leche, el silencio era tensó, pero no era tanto por el sonido de los cubiertos chocando con el tazón, ahora bien, eso a cualquier lo pondría incómodo, sin embargo no era el caso, solo era el aura de arrepentimiento y algo de tristeza, no espera, no era poco, era mucha lo que el mayor transmitía, esto mugman lo sabía, pero no lo diría o lo pondría peor.
Así bien el que debería estar más afectado es Bendy, pero parece que no fue así. Después de aquella ruptura, la chica se había quedado con él, consolando lo por lo sucedido, es por eso que acepto ser su pareja, no porque la amaba, si no porque no quería quedarse sólo.
Ya había sufrido mucho, para volverlo hacer.
...
Los momentos vividos, al pasar el tiempo se vuelven recuerdos, que pocas personas recuerdan con alegría, melancolía o tristeza, dependiendo de lo que hayas experimentado. Si bien eso era algo que todos poseemos, el poder de recordar, sin embargo no solamente habían personas que recordaban, también había aquellas que no podían recordar algunos acontecimientos de su vida; en otros casos las personas se obligan a si mismos a olvidar recuerdos que les afectaron negativamente, teniendo la idea de que se olvidaba de eso estarían en paz, aunque eso no sea así.
Todos lo sabemos, pero Bendy se hacía el que no, él podía ser terco cuando quiere o cuando debía serlo en manera de defensa, así bien no se podía hacer nada ante estos casos.
ESTÁS LEYENDO
Por una taza de Café (Cendy)
FanfictionLas casualidades si existen, las señales igual, solo falta verlas para darse cuenta de ello.