😏capitulo 17😶

178 14 19
                                    

Boris: crees que se darán cuenta?–Preocupado–

Mug: Claro que no además ni que estuviéramos haciendo algo malo– Recalcó– ¿Tú crees que vengan?–

Boris:Me dijeron que ya están en camino–

°•Narradora•°

¿Pues que creen que están dos chicos en un centro en el comercial mientras comen unos helados?, Pues déjame decirte que no lo sé, además de que deberían estar en la escuela están aquí, sentados... juntos........como amigos...si.

No hay que decir mucho la verdad, si ya desde un principio esto ya estaba planeado, hablado y puesto una contraseña, ya el plan de por sí ya se auto nombraria "el mejor plan del mundo". Pero como dije aún no cantemos victoria, aún no se presenta el mayor problema.

Should I fear him?

Los chicos estaban esperando a alguien, en ese centro comercial, los dos miraban a los lados si los encontraba con la mirada. ¡Bingo! Los encontró. El de ojos azules Aldo la mano para que los pueda ver y lo consiguió.

Hay se encontraban cuatro chicos en unas de las mesas que se encontraban en uno de los establecimientos del lugar, mientras veían una hoja que parecía ser un plano, mientras Boris hablaba de la idea los demás solo escuchaban, alguno de ellos opinaba y si era buena idea lo colocaban en el dichoso plano.

……

Ya habían pasado dos horas hablando que tendría que hacer cada quien, para que el plan salga perfecto. No lo habían dicho a los mayores ya que habría consecuencias ante eso, por eso lo hacían en secreto.

Cada chico ya tenía la parte que le tocaba solo faltaba realizarlo, eso era la parte supuestamente sencilla porque bueno ya saben, esto no lo sabía ni Bendy, ni Cuphead así que convencerlos era algo difícil.

Boris: entonces ya saben lo que tienen que hacer?– le día a sus compañeros–

Mug: yo lo tengo claro – con una sonrisa– tu Félix?

Félix: Más claro que el agua– Mientras hacía una pose– y tú Oswald?

Oswald: si lo entiendo y todo pero..... funcionará?–  mirando al lobo–

Boris: Pues claro que sí!!–Dijo emocionado– Se que este plan no fallara–

easy to say, hard to forget, it hurts to remember....

Oswald: si tú lo dices...– viendo lo que le habían asignado–

Boris: Están listos para empezar el plan?!— Motivando a sus compañeros con sus palabras–

A lo que los demás respondieron con un "si" muy alegres, se veía que tenían fe en su gran plan maestro.

Boris: Entonces que esperamos!–

Un plan bien echo dirían algunos, otros dicen que será desastroso, pero aún no vemos el resultado de esta operación.

En otro lado estaba un demonio en su trabajo de lo mas tranquilo, este estaba recogiendo los platos vacíos en una bandeja que estaba puesto en la mesa en dónde se encontraba.

Se le veía tranquilo y concentrado en su trabajo, se había olvidado todo lo que pasó en eso días que pasaba con la taza roja, por el momento, no creo que sea buena idea pensar en el durante el trabajo, pensó eso una vez.

Mientras la taza roja también realizaba su trabajo, que por cierto, asta ahora no lo había mencionado, pero ya se dan una idea de lo que hace.¿No es así?

Estos realizaban sus labores cuando de repente un mensaje llegó a sus teléfonos, pues si, los dos revisaron el contenido del mensaje, pues era curioso, pero Bendy aún no podía averiguar quién era, pues estaba en hora de trabajo, no se podía. Por otro lado quien si leyó fu Cup, quien un tanto sorprendido ya que era un mensaje de su hermano.

We failed in the mission and we failed in love

Mug*

Hermano me puedes venir a recojer
✓✓

Si claro ya voy
✓✓

Que extraño no lo creen?, Este hizo caso el mensaje recibido.

Mientras el demonio se notaba un pequeño descansó en el tiempo transcurrido, se dispuso de una vez revisar que era un mensaje de texto de un desconocido.

???

Necesito que venga asta la escuela.
✓✓

Este simplemente no respondió aquel mensaje, le dijo a sus compañeros que regresaría muy pronto, ya que Hiba salir, sus compañeros comprendieron y lo ayudaron para que el jefe no se diera cuenta de su ausencia. Bendy no sabía el porque iba, pero después algo paso por su mente..

"Si dijo ir a la escuela, es porque algo le pasó a mi hermano", se dijo a si mismo y apresuró mas sus pasos.















































































































¡¡¿Qué más quieres que haga para qué me dejes en paz?!!–

¡¡Entiende que no quiero que te vallas!!–

Gritos, sollosos, llantos desconsolados y dolor de por medio. En la calle solo veían algunas personas chismosas.

Todo paso tan rápido...

I don't want to feel this pain again...






























































































°°°°°

Cada vez avanzamos más para llegar al final.
(• ▽ •;)

:D

A pensarlo bien, aún no se cómo termina el plan.

Lamento por no escribir +18 aún.

Quiero estar segura en que parte escribir.

Y si me demoro más de una semana o un mes es porque estoy escribiendo esa escena.

Eso es todo gracias ;]

Por una taza de Café (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora