❥capitulo 10❥

216 23 12
                                    

°•°Narradora°•°

Como toda historia los días pasaban, el sentimiento de bendy hacia cup ya era más fuerte, mejor dicho se lo notaba, se escuchaba, se olía, se veía a kilómetros que estaba enamorado.

No era su culpa que la taza rubia fuera tan sex– d-digo tan guapo y lindo con él.

¿Quien no quisiera a alguien como él?

Pero bueno, sigamos con la historia; Como desde un principio que se dijo ya habían pasado varios días después de lo ocurrido.

¿Qué aún no se los dije que ocurrió?

Más despistada que soy.

Bendy había sido asaltado después de salir del trabajo, como lo estaban siguiendo y al momento de que lo empujan a un callejón sin salida lo apuntaban con un arma, el terror que sentía en ese momento no podía reconocer a los sujetos o hacer algún movimiento para poder defenderse, pero por suerte de él cup estuvo ahí para poder ayudarlo, unos cuantos golpes en el estómago o en la cabeza para que queden inconcientes y ya todo arreglado. Por suerte nadie salió herido :D.

El temor de que pasará lo mismo no fue de esperarse, así que el buen amigo cup se ofreció a acompañarlo al salir del trabajo de ya saben quien, obvio que el demonio acepto la oferta, pasar más tiempo con él le gustaba y mucho.

Es como si fuera una historia cliché o algo por el estilo.

[…]

Término la hora de trabajo de bendy, está ves se quedaría solo en su casa ya que, Boris iba a una pijamada con un amigo, pues él estaría solo.

Bendy: -Esperando afuera de su trabajo-...

En ese momento llega cup con una flor en su espalda ocultando la para dársela al de menor estatura.

Cup: Hola bendy -dijo ya estando cerca del ya mencionado aún con la flor a su espalda-

Bendy: h-hola cup - nervioso- entonces ya nos vamos?

Cup: Si claro - pauso - pero primero ten - en eso le dio aquella flor que tenía atrás de él - es para ti

Bendy: G-Gracias - en eso agarrará dicha flor- e-es hermosa gracias -con un leve sonrojó en sus mejillas-

Cup: Pero no tan hermoso como tú - Al decir eso le guiña un ojo a su contrario, este de pronto se puso más rojo que un tomate- jeje.. bueno empecemos a caminar antes que se vuelva más tarde - dicho eso empezó a caminar-

Bendy:……- reiniciando window-
S-Si...... -Aun con la cara roja-

El de menor estatura se quedó parado por unos cuantos minutos para poder recién alcanzar a la taza.

(Me dijo que soy hermoso)...

Se repetía esa frase en su cabeza, no lo podría creer, ¿Será que siente lo mismo que él?, ¿Al fin tendría suerte en el amor?.

Sería un poco apresurado pensar eso, pero si ya pasaron más de 2 semanas todo esto, puede ser que si tenga la oportunidad.

Y él no lo podía desperdiciar, era su oportunidad.

...

Pero no sabía cómo utilizar esa oportunidad y lo peor de todo la vergüenza lo impedía.

¿Qué más se puede esperar?



Un corazón que recién sabe amar, ya encontrará la manera de expresar lo que siente. Pero espero que se pronto, porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.


¿Que se sentirá estar enamorado?






;-;

Por una taza de Café (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora