〜(꒪꒳꒪)〜
Love or hate?
°•Narradora•°
Bueno dejando de lado la conversación de los hermanos tinta, pasemos a con los hermanos taza, quienes ya habían entrado a su casa.
Seguido de esto se pusieron a charlar de lo mas normal.
Cup: ¿Cómo te lo has pasado?-
Mug:Esa pregunta debería hacerlo yo a ti, pero bien-sonriéndole-
Cup:¿Cómo que eso deberías preguntarme a mi?– confundido–
Mug: Pues no que estuviste con tu media naranja?–Dandole codazos a su contrario–
Cup:¿Qué? –analizando– ohhh... Hablas de Bendy?
Mug: ¿Cómo lo puedes decir así de tranquilo?– asombrado por la reacción de su hermano–
Why does it hurt so much?
Cup: pues es porque se que no pasó nada– Decía con tranquilidad–
Mug: Tu haces que la diversión se pierda– Cruzandose de brazos–
Cup: te conozco y se que querías preguntarme algo más
Mug: Pero aún así no sucedió nada?
Cup: la verdad.... es que no estoy preparado aún –apenado por lo dicho–
Mug: Tranquilo todo a su tiempo mi querido hermano– sonriendo–
Así continuaron conversando, ahora el que asia las preguntas era Cup a su hermano, el mayor aún no tenía en claro como declararse, aunque ya le allá dado regalos en el tiempo que se conocían, aún así este y el demonio no tenían el coraje de decir lo que sienten el uno al otro.
Si fuera por mi está historia no acabaría nunca, pero es necesario que tenga un lindo final, aunque estos dos tengan un lío con sus sentimientos, los demás estarán esperando para sacar las garras para hacer daño a los demás.
Do you really love that person?
A veces somos tan orgullosos que no sabemos que hacemos daño a las personas que queremos al pasar el tiempo.
Pero no estamos en eso aún, no fue un día de esos productivos hoy, por lo que hay que empezar de una buena vez, como dicen "al que madruga dios lo ayuda".
Ya era de noche, los hermanos taza habían acordado en comer en la calle, mientras que los hermanos tinta estaban comiendo una rica sopa.
Puede no haya muchas respuestas ahora, ya el tiempo las ira aclarando, seque esto es dar varias vueltas al asunto cada rato.
Pero lo que no saben es que los chico menores ya habian planeado todo, con un poco de ayuda o un empujón así de fuerte, la pareja podría estar juntos como los cuentos de hadas.
Pero aún no cantemos victoria aún.
she is waiting to attack the weakest.
Aún los mayores problemas no se presentan. Pero si un gran plan qu seguramente no fallara.
Y espero que no falle, ya es tiempo de que esten juntos, no debemos esperar más, empezemos con el plan.
"Unión de amor"; así lo llamaron por que no les ocurrió algo mejor (mejor dicho a mi), pero encontrran un nombre mejor en el transcurso del plan.
Are you ready for your unforgettable night?
Because it will always be...°°°°°
Listo
No pensé que tardaría en este capítulo
Espero que les halla gustado.
I don't know if I should trust cupid anymore.
ESTÁS LEYENDO
Por una taza de Café (Cendy)
FanfictionLas casualidades si existen, las señales igual, solo falta verlas para darse cuenta de ello.