Un nuevo día, no era emocionante, solo quería estar encerrada en mi cuarto mientras leía libros de historias de romance adolescente mientras tenía musica de fondo. No tenía ánimos de nada, hacia frío y yo tenía en la cabeza la pregunta ¿Cómo? Cómo le diré a mis padres que no quiero ser ingeniera en sistemas digitales y robótica.
- Cariño, ¿Por qué no fuiste con tus padres y tus hermanos a la plaza?- preguntó mi abuela mientras entraba a mi habitación-
- No tengo ganas- dije mientras cerraba mi libro-
- Ya veo lo que pasa- dijo tomando asiento en mi cama- cuéntame cariño- dijo mientras acariciaba mi mejilla-
- No me postule a la universidad de los Angeles- solté rápido-
Vi a mi abuela, ella solo sonrió un poco y me miró a los ojos.
- ¿Por eso ayer cuando tu padre mencionó la universidad casi te ahogas y no te alegraste verdad?- respondí asintiendo con la cabeza- ¿Que te parece si sales a despejarte? Te veo estresada-
- Pero- quise responder-
- Pero nada cariño, debes despejar tu mente. Anda cambiate y sal a caminar- dijo parándose de mi cama-
- Ya que- dije mientras me sentaba en la orilla de mi cama-
Mi abuela salió cerrando la puerta, camine a mi clóset y tome una maya negra, una playera holgada blanca con estampado pequeño de vans manga larga. Me puse unas medias calietitas.
Coloqué una sudadera gris, tome mi teléfono y audífonos y baje. En la entrada me puse el pantalón más grueso arriba de mis mayas y mi chamarra, coloqué mi gorro , mi bufanda y guantes para salir.
Salí de la casa, camine un poco por la banqueta sin rumbo alguno. Mi abuela tenía razón debía despejarme, mi mente estaba llena de preocupación sobre el tema de la universidad que nunca me puse a pensar en el chico con el que choque, debía admitir que era bastante lindo. Lo recordaba bastante, usaba un gorro negro con una línea gris, una bufanda azul con negro y gris y guantes negros. Tenía la estaura promedio por ende era más alto que yo como por unos 5 a 10 centímetros. Tenía vos grabé pero no tanto, una sonrisa encantadora y con una mirada muy cálida y linda que era acompañada por unos ojos de color obscuro. Era lindo, que lindo era guapo y bastante podía decir.
- Sal de mi mente, si salí era para despejarla no para llenarla de nuevo- me dije a mi misma mientras mentalmente me daba un palm face a mi misma-
No salía su mirada, ¿por qué la recordaba tanto?. La tenía demasiado presente en mi mente, esa mirada se me hacía conocida pero no sabía de dónde como siempre, era realmente linda.
Cerré los ojos unos segundos mientras no dejaba de caminar, me quería apuñalar a mi misma, como podía tener al chico tan presente, creo que no pensé en el anteriormente por la universidad, pero veanle el punto bueno, deje de pensar en la universidad y me pude dar cuánta que era lindo y bastante en realidad....
CONTINÚARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 «𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐛𝐢𝐬»𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚
FanfictionUna chica y su familia van de visita con su abuela a pasar la víspera de navidad en Toronto , Canadá. Piensa la chica que será como cualquier otra navidad pero ¿Qué pasa si con un tropiezo se vuelve especial?¿Que pasa si después de ese tropiezo no q...