Y aquí estaba, semana de exámenes, rompiéndome la cabeza por tanto estudio, Fórmulas, números, sumas, restas, palabras y mucho más. A ser sincera era toda una cosa bárbara estudiar. Si antes creía que la primaria era estresante y cansada, la preparatoria era otro nivel.
Apenas era miércoles y me quería arrancar la cabeza, estaba más que estresada, me la vivía en otro mundo por así decir. Y hablar con Blake ni podía, apenas le deseaba buenos días a las 6:30 y Buenas noches a las 12 casi 1 de la mañana.
Apenas y podía mandar mensajes, casi no comía y me la pasaba metida en mi cuarto, estudiar prepa general sin especialisarme en algo era algo agotador.
Mamá se preocupaba bastante y se ocupaba en las madrugadas de ayudarme a ir a mi cama a dormir ya que me quedaba dormida en mi escritorio.
Ahora iba de camino a la escuela, con un termo con café sobre cargado ya que ayer me dormí hasta las 2 casi 3 estudiando cálculo. No era para nada buena y a decir verdad en ninguna materia lo era, solo..."le hecha a ganas" como dice mi hermano, había decidido irme caminando ya que iba estudiando con fotos que le tome a mis apuntes de fórmulas, este examen era el más pesado por dos cosas ser cálculo y estar lleno de ejercicios matemáticos y no ser de opción múltiple, está vez era una pesadilla.
Llegaba al salón y entre, pude ver cómo mis amigas me hacían una seña para que me sentara junto a ellas.....
(...)
Había ya pasado el examen, el último de este semestre, ya había salido de vacaciones un par de semanas y estaba triste, si lo se que rara pero el plan de ir a Toronto a ver a Blake no se había podido hacer y el tampoco pudo venir, tenía unos pendientes muy importantes así que...
Llegaba a casa, estaba más que sola, mis hermanos estaban en su escuela y después de ir a la escuela se quedaban para sus actividades vespertinas, mamá y papá trabajando así que la casa solo estaba para mí y mis vacaciones.
Hacia demasiado calor a decir verdad así que subí a mi habitación y busque en mi clóset en busca de un traje de baño y lo encontré, un traje de baño completo pero con una abertura desde mi ombligo hasta la mitad de ancho de mi espada, solo tenía un tirante cruzado con un olan. El traje era color verde obscuro, me puse un short de mezclilla con rasgaduras que acentuaba mi cintura y caderas, recogí mi cabello en un simple moño/chongo por el calor, estaba apunto de salir de mi cuarto pero mi teléfono sonó, en la pantalla salió el nombre de "my favorite boy".
Sonreí inconcientemente, conteste sin dudarlo.
- Alo?- pregunté mientras acomodaba unos pares de zapatos de mi clóset -
- Hola, como está la niña más hermosa?- escuché la voz de Blake por la otra linea-
- Bien, cómo estás tú cariño?- pregunté mientras me paraba de mi cama para ir al clóset y colocarme unas chanclas-
- Bien y ahora mejor por qué estoy hablando contigo. Oye cómo te fue en tu examen hermosa?-
- Bien, o eso espero- dije riendo mientras arreglaba un poco mi short-
- Oye-
- Si?- pregunté mientras ahora ajustaba mi moño/chongo-
- Me encanta el traje de baño que traes puesto- soltó haciéndome reir- Que? De que te ries?-
- Como sabes que traigo un traje de baño- pregunté mientras salía de el clóset (pero ____, ntc)-
- Bueno tengo contactos-
- así? Bueno de que color es?- pregunté -
- Verde militar- pude escuchar su voz justo detrás de mi-
Voltee llevándome la sorpresa de mi vida, ahí estaba el, sentado en el borde de mi ventana, con su teléfono en su mano izquierda. Baje poco a poco mi teléfono de mi mejilla hasta tener relajada mi mano y brazo, no podía creerlo, el estaba aquí, en mi habitación.
Bajo de el borde con una sonrisa, una radiante sonrisa, venía vestido con unos pantalones negros rasgados un poco, una playera blanca con detalles morados y unos tenis Jordan morados con suela negra. Su cabello un poco revuelto y su rostro con una sonrisa de adorno.
Sonreí y sin dudarlo corrí a abrazarlo, sin duda lo había extrañado, lo abrace por el cuello y el por la cintura levantando me un poco de el suelo.
Nos separamos un poco dejando ver nuestras expresiones las cuales eran nada más que felicidad, y sin dudar 1 vez lo bese, bese esos labios los cuales extrañaba al no poder ni siquiera tenerlos cerca de mi, sonreí ante el beso.
Al separarnos lo vi a los ojos y con toda mi alegría por fin hablé.
-No sabes cuánto te extrañe cariño- dije con una inmensa sonrisa-
- Te dije que era irresistible Anderson, te dije que una vez que me pruebes no dejaras que me aleje- dijo con su ego hasta las nubes-
- No creo ser la única que extraño no lo crees Talabis?- pregunté juguetona-
Hizo un gesto como si estuviera pensando en quien era la otra persona que extraño o a la cual me refería pero me tomo con tanta sorpresa el hecho de que calleramos a la cama, yo de espaldas y el arriba de mi.
Se sostenía con su brazo el cual estaba recargado por encima de mi cabeza y el otro acariciando mi cintura .
Mis manos estaban en su nuca jugando con su cabello, el solo me veía dudoso y con su gesto juguetón.
- Yo también te extrañe Anderson y nunca voy a dejar de hacerlo cuando no estés cerca de mi. Te amo, te amo, te amo y no me cansaré de decirlo y menos para ti, tú me hiciste pasar La perfecta navidad al volver a Toronto y vernos, dejar que te enamore una vez más y darme una oportunidad- dijo para besarme-
Cuando nos separamos lo vi a los ojos, esos ojos que podía ver la eternidad y nunca aburrirme.
- No puedes enamorar a quien ya estaba enamorada de ti- solté para besarlo antes de que dijera algo-
CONTINUARA...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votarHola hola aquí está la segunda parte de extra y de verdad me encantó volver a escribir sobre Blake, no sé si les parezca que saque otra historia hacer a de el, lo sé lo se mucho de el pero en si abrí está cuenta y comencé a escribir por el y por el cast tua young así que que dicen? La saco? Lxs amoooo ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 «𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐛𝐢𝐬»𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚
FanfictionUna chica y su familia van de visita con su abuela a pasar la víspera de navidad en Toronto , Canadá. Piensa la chica que será como cualquier otra navidad pero ¿Qué pasa si con un tropiezo se vuelve especial?¿Que pasa si después de ese tropiezo no q...