«CAP 1»

196 16 15
                                    

Bajaba las escaleras de prisa con mi mochila y maleta. Se me había hecho tarde para mi vuelo, debido a mis estudios tuve que esperar un par de días más para ir a Toronto. Estaba contra reloj, salí de la casa cerrando con llave para subir las cosas al auto y manejar a toda velocidad hacia el aeropuerto.

Al llegar me estacione, baje las maletas y eso. Al entrar al aeropuerto hice el papeleo, al terminar tome asiento en la sala de espera, había llegado justo en la raya.

Aborde el avión, me había tocado junto con una chica, raramente se me hacía conocida, no sabía de dónde ni por qué pero era sumamente conocida, como si la conociera de hace años.

No dije nada solo coloqué mis audífonos con música y me relaje, haría unas 5 horas de vuelo así que una siesta no estaría mal....

❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎

Caminaba por el aeropuerto con mis maletas en mano y mochila en hombro. Buscaba con la mirada a mi familia pero no la encontré, tome asiento y saque mi teléfono, llame a mi madre. Timbro una, dos, tres veces y nada, me mandó a buzón de voz. Maldije por lo bajo y llame a mi padre, una vez, dos veces y contesto.

- Hola, cariño?- respondió mi padre desde el otro lado de la llamada-

- Hola pa, ya vienen?-

- A donde cariño?- escuché su voz confundida-

- Oh no lo sé quizá por su hija al aeropuerto quizá?- dije con ironía-

- Carajo- escuché como maldijo-

- Adivino, no se acordaron?- dije sabiendo la respuesta-

- Lo siento cariño- dijo apenado-

- Tranquilo, pediré un taxi e iré a casa de la abuela. Están ahí?- pregunté mientras sacaba mi monedero para ver cuánto dinero traía-

- No, estamos en el super pero tú abuela deja una llave de repuesto bajo su maceta de el lado izquierdo-

- Okey al rato los veo- dije para colgar-

Bueno, no podía esperar menos. Eran fechas ya próximas a navidad y mis abuelos no decoraban ni nada si no venía alguien a ayudarles así que estaban comprando decoraciones.

Salí de el aeropuerto con mis maletas y llame a un taxi, le dije la dirección y comenzó el camino.

Moría de frío, estaba nevando, aveces lo extrañaba debo admitir que soy team frío, me gusta más ya que solo con cobijarse y un chocolate caliente se te pasa en cambio con el calor quedas pegajoso y no se te calma tan solo con un baño de hielos.

Llegué a la casa de mi abuela, pague el taxi y baje. El techo de la casa y dónde antes era el pasto estaba cubierto de nieve, el camino para la puerta y el garaje estaba sin nieve, al parecer la quitaron. Camine y al llegar al pórtico recordé las palabras de mi padre, busque bajo la maceta y tome la llave. Abrí la puerta y dejé la llave donde estaba, entre.

Era cálida, ya la extrañaba, apenas tenía pocas decoraciones como uno que otro cojín y las típicas calcetas colgadas en la chimenea, cerré la puerta, deje las maletas en la entrada y comencé a quitarme la ropa excedente como el pantalón que tenía arriba de otro, los 2 abrigos, la bufanda, guantes, botas y gorro. Respiré profundo y comencé a caminar para ir a la habitación donde iba a ser mía por está navidad....

CONTINÚARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 «𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐛𝐢𝐬»𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora