Habíamos terminado de comer, me había puesto al día con los Talabis de todo lo que había pasado en nuestras vidas, debía admitir que nunca habían desaparecido de mis recuerdos. Ninguno de los 4, ni Trish ni Allan, ni Lauryn y mucho menos Blake.
Había risas, carcajadas de parte de Lauryn, creía que nunca los iba a volver a ver, fue una gran sorpresa para lo que me está pasando. Muchos dirán "Y por qué no le dices así como así a tus padre?" Si bueno ellos les entusiasma demasiado el hecho de que valla a la universidad de los Angeles a estudiar la carrera que mi padre y encontrar "el amor de mi vida" ahí.
Pude notar que Blake me veía una que otra vez, trataba de ser discreto pero para nada lo era. Era de las típicas amigas que le dices voltea discretamente a tu derecha, ahí esta tu crush y la amiga voltea bien sabe cómo y sientes que casi casi grita "donde estás crush?".
Yo lo noté y Lauryn también ya que me lanzaba una que otra mirada de "viste" a lo que yo solo agachaba mi mirada a el plato mientras asentía muy poco.
Al terminar de comer, ayude a llevar los platos a la lavavajillas. Me despedí y no antes le pase mi número a Lauryn para mandarnos mensajes y llamarnos. Me despedí de Trish y salimos de casa de Blake no antes de ponernos la ropa caliente, abrigos y botas.
Salimos y comenzamos a caminar hacia casa de una de las amigas de Blake mientras platicábamos.
Nos acercamos a una casa, yo iba detrás de Blake, Blake tocó la puerta y no tardo nada en abrirse y dejar ver a una chica de tez obscura de cabello liso con lentes.
- Blake! Pasa, pasa. Oh trajiste compañía, pasen pasen por favor- dijo alegremente mientras se hacía a un lado para entrar nosotros-
Entramos y nos quitamos los zapatos y la ropa abrigadora dejando me a mi en mayas y un top de manga larga (multimedia por si no se dan una idea).
- Tiana, ella es ____- dijo Blake mientras me presentaba- ____ ella es Tiana-
- Oh tu eres de la chi...- no pudo seguir ya que Blake tapo su boca con su mano-
- Ella es ____, y tú no la conocías- dijo Blake mientras afirmaba-
- Okey?- dije un tanto confundida-
- Bueno...un gusto ____, siganme por acá están las demás-
Caminamos y subimos las escaleras hasta llegar a una sala, había dos chicas hablando sentadas en el sillón, una rubia y otra de tez obscura pero con el cabello afro.
- Chicas- dijo Blake llamando su atención- ella es ____-
Pude notar como la de cabello afro se extendía su sonrisa de oreja a oreja, en cambio la rubia su sonrisa solo disminuyó un poco....
CONTINÚARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)Hola hola gente hermosa, perdón por mi ausencia pero Aaaa odio la escuela ptm, bueno pero mañana no hay clases por consejo asi que estoy pensando en hacer maratón de "perfect chrismas" ¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 «𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐛𝐢𝐬»𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚
FanfictionUna chica y su familia van de visita con su abuela a pasar la víspera de navidad en Toronto , Canadá. Piensa la chica que será como cualquier otra navidad pero ¿Qué pasa si con un tropiezo se vuelve especial?¿Que pasa si después de ese tropiezo no q...