_ ¿Qué hay de mí?
_ ¿Qué tal esto?, ¿te apetece mi tipo?
_ Mírame, ¿te gusta esto?
Preguntaban los demonios de las flores al "pequeño" Hong er, que no titubeaba en su deber, hasta que...
_ ¡Lo sé! ¡Pequeño, apuesto a que tu favorito debe verse así!
Hong er perdió el aliento, ante él apareció una fina figura de cabello largo, su única vestimenta (si podía llamarse así) eran largos collares de metales preciosos, muñecas llenas de brazaletes y tobillos adornados de cintas de plata y oro. El príncipe no sólo era hermoso de rostro, el resto de su cuerpo también lo era, incluso irradiaba una tenue luz para que Hong er pudiese verlo en la obscuridad. Largos mechones de cabello empezaron a caer desde sus hombros hasta su pecho a medida que se arrodillaba, empezó a tocarse con las manos para provocarlo, separó las piernas y le dirigió la mirada, invitándole a acercarse.
El joven soldado volvió en sí mismo, aquello era tan vulgar. Empezó a escuchar el ruido de los demonios de las flores. Sus carcajadas de burla, el hecho de caer en su trampa y que el verdadero Xie Lian estuviese sufriendo por culpa de ellos, le enfureció.
_ ¡Ustedes están buscando muerte! _ ningún horrendo demonio podía compararse con el verdadero. No mucho después escuchó el lamento de Xie Lian_. ¿Su Alteza? ... Perdóneme, Alteza, usted es mi único dios, no volveré a fallar_ estos pensamientos no pudieron pronunciarse esa noche, pero los tomó muy seriamente.
... ... ...
Hong er tenía una herida en el brazo, en el momento que se cortó nunca pensó que fuese tan profunda, pero lo fue, y tuvo que pasar un buen tiempo en recuperación. No le preocupaba su herida, lo único que le urgía era ponerse a practicar con su espada, siguiendo la recomendación de Xie Lian ahora sería con un sable.
_ Quiero ser fuerte, así Su Alteza no tendrá que volver a derramar su sangre para protegerme.
Cuando era niño, aunque estuviese cubierto de mugre, Xie Lian le sostuvo en brazos, en sus brazos sintió seguridad, paz y cariño. Él era luz, si se quedaba a su lado tenía la certeza de que sería salvado de un destino oscuro. Todas las personas le dieron la espalda. Quizá sólo los cielos podrían amarlo... ¡Tampoco!, ningún dios se apiadó del pequeño Hua Hua. Excepto Xie Lian. Por eso se aferró tan desesperadamente a él como a una especie de salvavidas, y es que su vida sí dependía de ello. Temía apartarse de Xie Lian, temía caer en un abismo del que jamás saldría. Por todo esto, cuando Xie Lian le dijo que viviese por y para él, no dudó en entregarse por completo...
Tan pronto la herida mejoró y dejó de sangrar, corrió hasta el templo del príncipe heredero para dejar una flor, la flor de hoy no era tan bella como las que usualmente ofrendaba: Las blancas. No quedó satisfecho, pero igual era una flor. Hizo una reverencia y se marchó. Fue a entrenar con un sable que tomó de la bodega de armas, por supuesto que informó a su superior a cargo. Con tanto tiempo en reposo necesitaba ejercitar su brazo, entrenó hasta quedar satisfecho, incluso su herida empezó a doler. Regresó al cuartel, guardó el arma e hizo sus tareas, hoy era: Cocinar para la tropa.
Era muy tarde en la noche y en medio de peleas, charlas obscenas e insultos de aquellos héroes de la nación, repartió comida, recogió los trastes y los lavó. Cuando terminó, se fue a acostar al dormitorio común junto con el resto de la tropa. Su lugar era una esquina con un pequeño tapete, estaba tan cansado que cayó como tronco, no volvió a moverse... Cuando reabrió los ojos todo estaba oscuro, el dormitorio sí era oscuro, pero no tanto. Daba la impresión de ser la cueva que Xie Lian y él usaron para refugiarse de La Tierra del Afecto. El simple hecho de pensar en el príncipe le erizó la piel, se puso en pie y vio una luz proveniente desde atrás. Se giró y, para poner las cosas más tensas, Xie Lian estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Adoración o amor? | HuaLian | - 2
ФанфикUn adolescente Hua Cheng entra en conflicto sobre sus sentimientos cuando empieza a enamorarse de su salvador, Xie Lian. Advertencia: Spoilers y contenido sensible. Personajes y worldbuilding pertenecen a Mo Xiang Tong Xu, esto sólo es un fanfic y u...