Como era usual últimamente, Hong er despertó de golpe, a diferencia de las otras noches hoy despertó muy cansado. Revisó el desastre y ... sí, era un desastre. Estaba mojado y pegajoso, su ropa y el tapete también; en adición, su masculinidad se mantenía erguida. La parte buena es que aún no se levantaba el sol, cuando lo hubo hecho, su ropa ya estaba tendida, secándose, y el tapete estaba limpio.
Hoy no llevó su sable, no estaba enojado, tampoco tenía miedo, ni estaba decepcionado, hoy...estaba decaído. Caminaba en el campo, cabizbajo, viendo las flores blancas. Talvez tantos orgasmos en una sola noche, sumado a su pobre estado de salud, le dejaron agotado. Se recostó en la hierba. Extrañamente no estaba perturbado, su expresión era solemne.
_ Quizá...me gusta Su Alteza...
No pudo seguir negándolo. Después de meditarlo, era obvio que le gustara, su mundo, su vida, su existencia, todo, todo giraba en torno al príncipe heredero. El resto de personas eran basuras inútiles; de hecho, las únicas personas eran Xie Lian y él; si solamente eran ellos, sólo podía enamorarse de él.
Su mirada se tornó seria. No había nada de qué avergonzarse o por qué sentirse culpable, Xie Lian es amable, bondadoso, talentoso, adorado por todos, y por supuesto es hermoso, posee una belleza sin igual. ¡Es un orgullo enamorarse de él! ¡Es más...!
_ ¡Esto no significa que abandone mis metas!, ¡es una razón más para luchar por ellas!
Sí, un motivo más. Podía estar enamorado y de igual forma entregar su vida a su disposición. Ambos sentimientos eran compatibles, lamentó no haberlo comprendido antes, un peso muy grande acababa de ser removido definitivamente.
Recuperó las fuerzas a base de voluntad, llevó su ofrenda y decidió recuperar el tiempo perdido. De camino al cuartel recordó una cosa, una cosa que dejó a medias la última vez que pensó en ella. Él era un soldado recién enlistado, en cambio Xie Lian era un príncipe y un dios, ¿tenía alguna oportunidad con él? Tuvo claro lo irrelevante que era pensar en esto, no obstante, ya sospechaba la respuesta. Por muy bonitos que fuesen esos sueños jamás se harían realidad. Le dolió, claro que dolía, una meta como esta era inalcanzable, no por nada sólo ocurría en sueños. Suspiró y recobró su seriedad, aún había cosas que sí podía hacer: Entregar su vida a su servicio.
_ Seré el mejor soldado que haya existido en Xian Le, le traeré victoria. Seré su hombre de mayor confianza...quizá entonces...él y yo... ¡¿?!
¡¿Cómo rayos acabó pensando en eso de nuevo?! Se puso tan rojo como su ojo... No era tan descabellado, si reunía suficientes méritos, obtendría estatus; si conseguía el estatus adecuado, podría casarse con él, ¿o no?
_ ¡No!, ¡es demasiado bueno para ser cierto! ...Casarme...con Su Alteza..._ alzó la mirada al cielo y en su mente se preguntó_... ¿cómo sería vivir con él?
¿Sucedería como en sus sueños? No, seguro era mucho mejor, espléndido, cada día sería el más feliz de su vida, bastaría con despertar a su lado y que lo último que viese antes de dormir, fuera él...Pero, incluso si nada de esto pasaba, él siempre estaría a su servicio, apoyándole en el camino, sea cual sea el que escogiese, Xie Lian no podría estar equivocado; y si lo estuviese, ahí estaría él para protegerlo.
... .... ...
Mu Qing se hizo presente en el cuartel, tuvo muy presentes las palabras de Xie Lian sobre el chico de los vendajes:
"...Creo que tiene un gran potencial con el sable...Definitivamente será espectacular cuando sea mayor. Mu Qing, recuerda encontrarlo para mí cuando tengas una oportunidad. Trátalo bien. Él podría ser nombrado".
ESTÁS LEYENDO
¿Adoración o amor? | HuaLian | - 2
FanfictionUn adolescente Hua Cheng entra en conflicto sobre sus sentimientos cuando empieza a enamorarse de su salvador, Xie Lian. Advertencia: Spoilers y contenido sensible. Personajes y worldbuilding pertenecen a Mo Xiang Tong Xu, esto sólo es un fanfic y u...