Sueño dos.

1K 114 5
                                    


Hong er despertó de golpe, su corazón palpitaba con fuerza, su rostro húmedo por las lágrimas. Estuvo llorando, el sueño estaba tan fresco que tenía las emociones a flote y todavía sentía el toque de sus dedos. Por inercia llevó su mano a su rostro, pero se detuvo en el aire. Se percató de algo más, algo que nunca le pasó antes, ¡es la primera vez! Una parte de él reaccionó de forma extraña. Bajó la mano hasta su entrepierna y por sobre la ropa sintió algo duro. Sin perder un segundo más se levantó del tapete, muy asustado. La habitación era obscura, sólo se escuchaban los ronquidos de los soldados. ¡Qué suerte!, moriría de vergüenza si alguien lo viese.

Era un joven despierto, listo, astuto; si asistiera a la escuela, sin duda sería un estudiante impecable. Hong er sabía por qué su cuerpo reaccionaba de esta forma, pero no sabía cómo hacer que se detuviera. Sólo pudo esperar, pasó la madrugada esperando pacientemente, sufriendo esta horrible sensación de ansiedad.

El sol salió y la tropa se preparaba para sus actividades cotidianas. El chico de los vendajes en el rostro ya no se encontraba con ellos, él ya estaba corriendo lejos de la ciudad, "entrenando" su resistencia para correr largas distancias. En realidad, estaba tan furioso con él mismo que buscaba cansar su cuerpo con un entrenamiento agotador, aplacar su ira y a la vez despejar su mente de "deseos impuros". Su sueño no podía ser más que eso, una especie de deseo oculto de que Xie Lian le recompensara por servirle obedientemente y luchar por su reino...Lo detestó...

_ ¡No es así! _ se detuvo, respirando agitado_. ¡Yo no sirvo a Su Alteza para recibir su admiración! _ hizo puño sus manos_. ¡Lo hago porque juré vivir por él! ¡Lo hago porque es mi razón de vivir!

Al levantarse cada mañana nadie se pregunta cuál es su razón de despertar, de vestirse y comer el desayuno, es algo que simplemente se hace. Nadie se pregunta por qué, si hay algo que decidió que esto es lo que debes hacer por el resto de tu vida. Para Hong er sí fue así por mucho tiempo, incluso creyó que su desdicha era un castigo de los cielos. Ahora su día empezaba y terminaba por Xie Lian, él le devolvió las ganas de vivir. El sueño representó un claro fracaso en sus convicciones. Para agravar las cosas, si Xie Lian viese su rostro sin vendas no diría que es lindo, este era otro mundano deseo debido a su propia inseguridad respecto a su físico. Sin importar cómo luzca su cara, su deber era dar su vida por el príncipe heredero.

_ Alteza..._ su voz casi se quiebra_ no volveré a fallarle, esta vez es en serio.

Bellas flores blancas habían brotado, Hong er se detuvo a tomar algunas, las ofrendó en el templo del príncipe heredero, hizo una pequeña reverencia y se marchó. Después de reafirmar sus creencias se sintió liberado, un peso menos encima. Siguió con su entrenamiento habitual, volvió a la ciudad y practicó su técnica con el sable con algunos compañeros que también eran nuevos en las filas. Se ocupó de los caballos y al final del día tuvo que lavar los uniformes de sus compañeros. Completamente agotado, no consiguió llegar hasta el dormitorio, se quedó en el establo sobre una montaña de paja. Aunque él mismo lo limpió, el lugar no era precisamente acogedor, el desagradable olor e insectos vagando fugazmente por el suelo. De alguna forma no es el sitio para un humano, menos para un adolescente como él. Nada le importó porque la fatiga era todavía más pesada.

La luz de la luna entró por la puerta y las ventanas. Después de un buen descanso, Hong er abrió los ojos y observó la claridad contra el suelo, el establo lucía hermoso gracias a esta luz; sin embargo, notó un movimiento anormal en ésta, ¡alguien se acercaba! Hong er se sobresaltó, ¿era posible que le reprendieran por esto?, ¿o es un intruso? Se ocultó entre la paja como una pequeña fiera, esperando a la sombra que se acercaba cada vez más. Quedó pasmado al ver que se trataba de Xie Lian. ¿Esto era bueno o seguía siendo malo? En efecto seguía siendo malo. ¡Qué deshonroso para un soldado!

¿Adoración o amor? | HuaLian | - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora