Parte 2

3.3K 285 137
                                    

—¿Qué pasó con ese alfa?

—Nada, no pasó nada solo era un compañero de la secundaria.

—¿Neta? Es mayor que tú.

—¿Estuvo espiándonos? preguntó el bicolor entre cerrando sus ojos, el tricolor se puso "nervioso" y se acercó al peruano.

—Sí, estoy que cuido lo mío.

—Jefe, suena mal cuando lo dice así... dijo nervioso, carraspeó su garganta y se acarició su cuello, su piel blanca, sin una sola marca excitaba al mayor, que no podía esperar por marcar ese lindo y sexy omega —Bueno, es hora de trabajar.

—Alto, hablemos interrumpió.

—Ya lo estamos haciendo, jefe jaja... el pequeño omega esquivó la fulminante mirada del mexicano y trató de alejarse pero fue inútil, el norteamericano lo había agarrado de su muñeca, llevándoselo a la parte de atrás —¿Je-Jefe? titubeó al ser pegado a la pared, y al sentir la respiración del mayor en su cuello se inquietó.

—Perú... Oh~ mi dulce Perú~ ¿Porqué no te das cuenta? agarró firmemente los hombros del bicolor impidiendo que este se pudiera mover.

—¿Da-Darme cuenta de qué? Mhn~ Jefe... podría qui-quitarse.

—No~, me rechazaste la otra vez pero ahora miró a los orbes dorados del contrario con una sonrisa, sus pupilas dilatadas, ese sonrojo y la respiración caliente que chocaba contra su mejilla, Perú sabía que significaba eso No te escaparás, palomita~ su jefe estaba caliente.

Mé-México ¡Mgh! Pa-Para pidió al sentir la lengua del alfa en su cuello, y las feromonas esparcirse a su alrededor no lo ayudaban en nada, si seguía así las cosas podrían salirse de control, en el peor de los casos entraría en celo —Ba-Basta, no quiero.

—Eres tan jodidamente sexy cuando hablas así, tú rechazo solo me incitó más, me excita con cada movimiento tuyo, cada palabra~ TODO —estaba apuntó de morder al bicolor, hasta que fue detenido por un chillido de parte de este.

—¿Qué le gusta de mí? —preguntó cerrando fuertemente sus ojos.

—La pregunta sería que no me gusta de ti, tu voz, tus piernas, tu forma de reír y decir las cosas cuando estás nervioso, tu sexy y lindo trasero... Oh~ Perú, tú eres todo lo que me gusta, me encantas, déjame marcarte, cuidaré de ti, tendremos una familia feliz, serás mi omega y yo tu alfa.

—... ¿En serio crees eso?

—Sí~ y mil veces ¡Sí! ¡Joder te quiero hacer mío!

Lo pensó un momento... ¿Meterse con su jefe? Podría hacerlo y darle una buena vida a su hija, no veía a México de manera sentimental y nunca lo haría, no le confiaría a otro inútil alfa su corazón, nunca jamás —Adelante~ Hazme tuyo dijo de forma coqueta, haciendo que el miembro del mexicano se endureciera.

—Por fin, no sabes cuanto esperé para esto~ el tricolor desesperado besó los labios carnosos del pequeño y colocó su rodilla entre las dos temblorosas piernitas de este que empezaba a corresponder el beso. Ambos se separaron por la falta de aire, y el ansioso alfa empezaba a desvestirse de no ser por un intruso.

Hmph tosió forzosamente el beta mirando a ambos con un sonrojo en sus mejillas, interrumpiendo su "momento" —México, podrías dejar a ese omega, please.

—No te metas, gringo, este omega es mío.

—Sí, sí, sí, lo que digas... miró al bicolor que estaba siendo aprisionado por los grandes brazos de su amigo alfa, con una sonrisa se acercó a ellos y de un empujón quitó al tricolor —Espero que mi amigo observó fulminante al dominante —No te haya molestado, lamento los daños y que tengas linda noche, precioso~ besó la mano del bicolor guiñándole el ojo con una ladina y coqueta sonrisa, no siempre se topaba con un lindo omega que para su sincera opinión poseía una increíble belleza, fue a dónde su amigo y lo miró molesto —Idiot, das vergüenza ajena.

—Cállate, beta.

—Ay, me llamaste beta, mira como me ofendo rodó sus ojos con fastidio e inyectó una jeringa en el brazo del mexicano, un supresor muy fuerte —Con esto te calmarás.


*🥥 *


🡪Si notan esta parte media rara es por que la hice hace tiempo, me dio flojera editarla así que está monse.

𝑭𝒊𝒍𝒐𝒇𝒐𝒃𝒊𝒂 [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 - 🇺🇸 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora