Midoriya Izuku con tan solo de 16 años siendo un omega dominante era un joven que quería ser un héroe, pero a veces las cosas no salen como parecen y sus sueños de ser uno se fue llendo poco a poco.
Era una tarde de verano cuando pasó, aún está en clases de la preparatoria cuando la directora lo mando a llamar, se le hizo extraño pero fue allí y al recibir aquella noticia sobre sus padres de que ya no estaban en este mundo, Izuku cayó desmayado tanto que terminó en la enfermería de la escuela, había sido una noticia desgarradora que había llorado tanto hasta no poder más.
El funeral se llevó a cabo después de unos días, Izuku aún estaba destrozado no podía con lo que estaba pasando, tanto que el gobierno tomo carta en el asunto y les propuso dos opciones independizarse o estar a cargo de los Bakugou pero él eligió el primero ya que no quería molestar a sus tíos.
Narra Izuku.
Ya había pasado tres meses desde la muerte de mis padres gracias a la ayuda de mis tíos he salido adelante, pero no voy a negar que aún duele, pero debo seguir mi camino. En la escuela me habían dado unas cuantas semanas para recuperarme lo cual ya estoy de regreso y recibo ayuda del terapeuta de la institución gratis.Cada mes recibo ayuda de un grupo de autoayuda del Estado en el cual recibo alimentos y dinero ya que habían lanzado un sistema para aquellos chicos que no tienen nada y yo me inscribí y cada mes recibo una cierta cantidad de dinero lo cual me ha ayudado mucho.
Es viernes y las vacaciones han llegado la verdad he pasado por todo tipo de sentimientos, decidí pasar por un supermercado y comprar las cosas necesarias para la comida una vez que termine de pagar salí y había visto a una pequeña familia, no pude evitar recordar a mis padres suspire y me fui para mi casa.
Una familia, yo de en verdad quiero tener una familia con o sin alfa.
Tomo mi computadora y empecé a ver hospitales donde podía hacerme una inseminación artificial.
-Debo estar loco-. Hable para mí.
Luego de buscar y buscar me había encontrado un hospital donde se hacía, lo cual estaba a unos diez minutos de mi casa, entre a la página y leí todo lo que había que saber luego me apareció para descargar y rellenar un formulario de la inseminación artificial, di clic y descargué.
-Será mejor que me haga la cena-. Dije abandonado la computadora con el archivo ya descargado.
Hola a todos de nuevo, aquí otra historia del Tododeku espero que les guste y la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estás solo - Tododeku-
RandomSabía que aún era chico pero ya no quería estar solo. Historia chico-chico. Tododeku Omegaverse.