6

652 72 2
                                    

Todoroki Shoto estaba bastante sorprendido por lo que acaba de pasar aquel chico tenía su mismo quirk era tan fuerte y tan potencial como el suyo que cuando lo uso por primera vez en la competencia deportiva de la UA al cual había enfrentado a Bakugou, esa pelea le había traído aquel recuerdo, pero jamás se imaginó que aquel chico era tan idéntico a él, estaba en shock...acaso tuvo un hijo, pero cómo si él jamás tuvo relación alguna con alguien, no podía creerlo.

-Hermano no vuelvas a hacer eso sólo mirate papi se enojara-.

-Lo se pero no pude contenerme, cuando hice eso me sentí tan vivo-.

-Eres un idiota-.

Por otra parte Bakugou estaba siendo regañado por sus amigos Red Riot y Pinky por lo que había hecho, debía disculparse por aquel acto.

-Ida estoy confundido jamás tuve eso-.

-Yo igual aquellos niños son muy parecidos a ti-.

-Ni se como pasó-.

-Tal vez sea eso....no recuerdas cuando fuimos con los chicos a un consultorio y algunos de los compañeros donamos espermas-.

-Es verdad.....necesito hablar con mi hermano, Lida debo irme-.

-Ve yo te cubro-.

Por otra parte Haru estaba siendo regañado por su profesor por a ver peleado de esa forma con el héroe que terminó siendo castigado, más tarde los chicos de la escuela se fueron y regresaron a su casa menos los hermanos Midoriya ya que éstos habían citados por el director y su padre fue llamado. Midoriya al llegar a la escuela y enterarse lo que hizo su hijo mayor se discípulo y salieron del colegio, él sabía que su hijo no tuvo la culpa si no Kacchan ya que el lo había provocado y eso hizo que lo suspendieran por una semana.

Izuku al llegar a casa mando a sus hijos a bañarse y él empezó a hacer la cena, hasta que fue interrumpido por el timbre.

-Ya voy.......Kacchan-.

-¿Puedo pasar ?-.

-Pasa y dime que quieres aquí-.

-Permiso-.

-Estás feliz primero yo y después mis hijos Bakugou, cuando vas a dejarme en paz?!!!-.

-Oye Deku escucha-.

-No tu escuchame no te voy a permitir que trates así a mis hijos, hiciste lo que querías conmigo pero no te metas con mis hijos Bakugou-.

-Yo no tenía la minima idea que tenías hijos con aquel bastardo mitad mitad-.

-Él nunca lo supo hasta hoy, hiciste conmigo lo que querías pero no voy a dejar que ellos pasen por lo mismo, por tu culpa lo suspendieron!!!-.

-¿Qué Mierda?-.

-Lo que oiste-.

-Ahora escuchame tú Deku vine aquí a disculparme por lo que pasó hoy no tenía la idea de que eran tus hijos pero pasó lo de la exposición hasta que me di cuenta de que también son hijos de Todoroki, y no sabía que lo suspendieron.....Perdóname por todo Deku-.

Izuku aún con sus pequeñas lágrimas tratando de contenerse, cayó de rodillas al suelo llorando más Bakugou no lo dudo y lo sostuvo dejo que se desahogara y recibía pequeños golpes de parte del menor, hasta que logró calmarse.

-Jamás podría odiarte Kacchan, jamás te guarde rencor y....te perdono-.

-Yo debería pedirte perdón Izuku, perdón por toda la mierda que te hice pasar....no merezco tu perdón-.

-Ya cállate Katsuki-. Dijo Izuku sonriendo.

-Papá escuchamos algunos ruidos está todo bien?-.

-No se preocupen solo estaba regañando a su tío Kacchan por lo que pasó hoy-.

-Quiero disculparme con los dos, no debí haber hablado de esa forma, pero estoy muy sorprendido por sus quirk y lo fuertes que son desde muy niño-.

Los dos hermanos se miraron y Jiro habló primero.

-No te preocupes tío está todo bien conmigo y mi hermano verdad Haru-.

-Bien sólo te pido que no llames de esa forma a mi padre-.

-Pero si Deku significa puedes hacerlo-.

-.......-.Haru no dijo nada.

-Ahora entiendo por que a mi me dices mini Deku, tío Kacchan eres el mejor!!!!-.

-Jajaja bueno la comida está lista Kacchan te quedas?-.

-Ok-.

Esa noche Bakugou había visto como aquellos niños se parecían bastante a sus padres, Jiro era igual que Deku y Haru la viva imagen de Shoto.

Ya no estás solo - Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora