El tiempo pasa rápido y con el mis pequeños bebés crecen rápidamente, seguro se preguntan el por qué de mis bebés, bueno dejen que les cuente que cuando mi pequeño Haru cumplió sus cuatro años me había pedido como regalo un hermano, al principio no quería pero me había insistido por un mes y termine aceptando, le había comentado lo que yo había dicho y como hice pero a él no le importó sólo quería un hermano. Luego de volver a hacer los trámites necesarios en el mismo lugar volví a quedar embarazado con el mismo prototipo que había tenido a Haru, los meses pasaron y volví a tener a otro hermoso niño al que le llame Jiro lo cual sacó mi cabello y ojos bicolores es hermoso.
Diez años después.
Los hermanos Midoriya preparaban a la cena mientras que su padre regresaba de su trabajo.-Hermano puedes ir poniendo la mesa?..... Jiro te estoy hablando!!!-.
-Ha lo siento mucho hermano es que aún no puedo creer lo que te paso-.
-Yo tampoco pero pasó-.
-Deberíamos hablar con papá, para ver como paso-.
-Lo se aunque quisiera no preocuparle pero es muy evidente mi cambio-.
-Mira del lado positivo ya sabemos quién es nuestro segundo padre-.
-Que fastidio me parezco mucho a él-.
-Sin duda eres igual al héroe Shoto-.
-Basta y termina de poner los cubiertos papá no tardará en llegar-.
A un Haru de diez años estaba un tanto incómodo luego de lo que había pasado en la clase de educación física, de un momento a otro la mitad de su cabello se había puesto de un color diferente era un rojo muy notorio que dividía la mitad de su cabello, muchos murmullos se hicieron presentes y se terminó llendo de la clase con el permiso del profesor ya que a todos se les hizo bastante conocido al actual héroe número uno Shoto Todoroki, ahora sabía quién era su segundo padre de él y su hermano, y para su suerte había obtenido ambos quirks solo que mucho más poderoso.
Izuku ya había llegado del trabajo y su hijo menor lo recibo con mucha alegría, se dio un baño y luego bajo a cenar con sus pequeños.
-Haru quítate la gorra para cenar-.
- Yo...perdón pá pero no puedo...te juro que después de cenar te cuento-.
-¿Te paso algo en la cabeza?-.
-No bueno si pero es difícil de explicar, mejor cenemos y luego te explico-.
-Te lo dejaré pasar por esta vez pero luego me explicas-.
-Gracias-.
La pequeña familia cenó tranquilamente y hablaron de cómo les fue en el día, luego de cenar Izuku lavo los platos sucios y fue a la sala para conversar con su hijo, Haru le había explicado lo que pasó y luego le mostró su cabello. Izuku estaba en shock su hijo mayor era idéntico al héroe Shoto, ahora sabía quién era el padre de sus hijos.
-Tranquilo Haru mañana luego del desayuno iremos al médico a ver que te revisen-.
-No es necesario papá-.
-Claro que si no se si es normal que tu cabello haya cambiado de así de la nada-.
-Esta bien.....buenas noches pá-.
-Tu también ve a descansar Jiro-.
-Si papi-.
Ambos hermanos fueron a sus habitaciones y pronto quedaron dormidos, por otra parte Izuku estaba algo preocupado ahora sabía quién era el padre de sus hijos y eso lo tenía bastante nervioso. A la mañana siguiente Izuku ya había hecho una cita con el médico y después hizo el desayuno para sus pequeños, más tarde los cambio y ya se habían ido al hospital para la revisión de su hijo mayor.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estás solo - Tododeku-
De TodoSabía que aún era chico pero ya no quería estar solo. Historia chico-chico. Tododeku Omegaverse.