4

646 84 9
                                    

Izuku ya se encontraba en el hospital con sus hijos, no había muchas personas y sólo faltaba ser llamados por el médico.

-Haru Midoriya-. Hablo el médico.

-Aquí-. Dijo Izuku.

El médico los llamó a su consultorio y los tres entraron.

-Buenos días soy el doctor Natsuo-.

-Soy Izuku Midoriya y ellos son mis hijos Haru y Jiro-.

-Un placer y que anda pasando-.

-Bueno es acerca de mi hijo mayor ayer en la clase de educación física su cabello cambio de un color a otro de forma rápida-.

-Whoo, bien pero primero quiero hacerte unas preguntas Haru-.

Haru estaba con la cabeza mirando hacia el suelo y asintió.

-¿Tienes algún quirk?-.

-Tengo dos....hielo y fuego-.

-Interesante-. «Igual que Shoto» Pensó Natsuo.

-Bueno Haru voy a pedir que quites tu gorra y me veas a la cara para poder examinar-.

Haru se levantó de la silla y sacó su gorra y le vio al médico.
Por otra parte Natsuo trago duró, aquel niño era una copia exacta de su hermano menor.

-Bien siéntate en la camilla así empiezo a revisar-.

El menor hizo caso y Natsuo comenzó a revisar al niño, tenía muchas dudas que le pidió a Izuku algunas muestras de sangre y de cabello de sus hijos, ya que quería ver si el menor podía llegar a pasarle algo similar y aceptó.
Paso una hora y Natsuo hizo las pruebas necesarias, llamó a Izuku y le dijo que era algo normal no había nada malo con el mayor, le comentó que el cambio de cabello se debía a su quirk de fuego ya que solía usarlo mucho y que Jiro le estaba pasando algo similar solo que este tenía pequeños cabellos blancos que apenas se notaba ya que también se debía al quirk de hielo solo que su proceso era lento y no debía preocuparse, Izuku le agradeció y se fue con sus hijos.

Por otro lado Natsuo aún no podía creer lo que pasó, será posible que aquellos niños sean sus sobrinos, no lo dudo y empezó a hacer una prueba de adn de compatibilidad con muestras de su hermano que tenía en su oficina, media hora después sus dudas desaparecieron y eran ciertas.

Prueba de paternidad.

Todoroki Shoto <Alfa puro> y Haru Midoriya<alfa puro> compatibilidad 99,9%.

Todoroki Shoto <Alfa puro> y Jiro Midoriya compatibilidad <Omega dominante> 99,9%.

-No puede ser...Soy tío-. Hablo Natsuo - Aún así debo hablar con Shoto-.

Ya no estás solo - Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora