5

667 78 1
                                    

Los días pasaron rápido y pronto Haru se acostumbró a su cabello, le molestaba una poco por los murmullos así que se le había permitido usar su gorra dentro de la escuela.
Ya viernes por la mañana varios salones de la escuela irían a una excursión donde verían entrenar los héroes, lo cual su hermano también irían, ambos estaban nerviosos ya que en aquel lugar el héroe o mejor dicho su padre Shoto también estaría en aquel lugar junto a otros Red Riot-Pinki-Exploxion Murder-Ingenium, se sentían nerviosos.

Luego de un rato de viaje llegaron al lugar y vieron a los héroes, los hermanos Midoriya habían visto a los héroes y decidieron sentarse juntos, de un momento a otro una especie de presentación comenzó y los héroes salieron a dar un espectáculo.

Mientras que por otro lado Bakugou no dejaba de ver a un niño de cabello rojos y ojos bicolores con pecas aquel niño le hacía recordar a alguien de su infancia será acaso que sea algo de Deku.

-Muy bien chicos ahora los héroes llamarán a alguien de ustedes para que vayan con ellos-.

Bakugou no lo dudo y fue hacía aquel chico quería sacarse sus dudas de una vez por todas.

-Tú ven aquí-. Le dijo a Jiro.

Este se levantó y fue con el.

-Bien el héroe número dos te eligió a ti así que debes decirnos tu nombre y tu quirk-.

-Me llamo Jiro Midoriya y poseo dos quirk-. Hablo con mucho entusiasmo.

-¿Dos?-. Preguntaron muchos.

«Con que es hijo del maldito Deku ja veamos de qué estás listo mini Deku» Pensó Bakugou.

-Bien demuestra tus quirk-.

-El primero Telequinesis puedo atraer diferentes tipos de cosas hacia mi- Dijo trayendo diferente objetos. - Segundo Hielo -. Creando un muro de Hielo bastante grande frente todos.

-Whooo-. Se escucho de todos.

-Oye enano eres hijo de Izuku Midoriya-. Preguntó Bakugou.

-Si por ?-.

-¿Cómo es posible ese idiota no tiene quirk y que tu tengas dos es imposible-.

Jiro no habló y Bakugou fue regañado por Red Riot.

-Habla de una vez !!-.

-Bakugou basta-.

Haru no aguanto más y fue corriendo a proteger a su hermano lanzando su fuego.

-Oye idiota no trates así a mi hermano-.

-Que carajos así que Deku tuvo dos mocosos-.

-Bakugou basta-.

-No llames así a mi padre Kacchan-.

Todos quedaron callados nadie sabía lo que estaba pasando.

-No me llames por ese apodo-.

-Entonces no llames así a mi padre-.

-Bakugou eres un héroe comportate-.

-No te pareces en nada a Deku-.

-Eso no te importa-.

-Una pelea quiero comprar tu quirk-.

-Bakugou!!-.

-Hecho-.

-Haru!!-.

Haru no lo dudo y comenzó lanzando su quirk de hielo, muchos estaban impresionados ese nivel de ataque era similar al del héroe Shoto, así siguieron hasta que Haru no tuvo otra opción que usar su lado izquierdo para recuperarse.

-Eso es todo pequeño mocoso-.

-No aún hay más-.

-Haru no lo hagas aún no sabes controlar tu lado izquierdo!!!! Haruuuuuu!!-.

Los héroes presentes notaron la preocupación del menor y decidieron intervenir pero fue demasiado tarde.
Un fuego bastante fuerte se hizo presente haciendo un calor bastante pesado y una gran cantidad de hielo también, junto al quirk de Bakugou y los de Haru se hizo una gran explosión.

-Mierda-.

-Haruuuuuu!!!-.

No se veía nada la exposición hizo presente un humo muy espeso que no se veía nada.

-Ha-Haruu-.

-Espera es peligroso-. Le dijo Lida.

El humo desapareció rápidamente gracias a una ventisca y se pudo ver a Haru con su ropa medio quemada y su rostro descubierto aún de pié.
Nadie se esperaba eso Haru era muy parecido al héroe Shoto allí presente, todos estaban sorprendidos y los murmullos se hicieron presentes.

-Haru tu gorra!!!-.

Haru se tocó la cabeza y se dio cuenta que ahora todos sabían la verdad.

-No importa pero estoy bien-. Le dijo sonriendo a su hermano.

Jiro no lo dudo y fue con su hermano y lo abrazó.

Ya no estás solo - Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora