Los primeros rayos de sol empezaron a colarse entre las cortinas y dieron contra el pálido rostro de nuestro querido omega, quien en un intento de volver a dormir se dio la vuelta dando la espalda a esos rayos tan molestos a su parecer, más le fue imposible volver a consoliar el sueño ya que su reloj biológico le decía que era hora de levantarse y así lo hizo, de mala gana pero lo hizo, se dio una ducha de agua tibia para disipar todo eso que lo tenía tan estresado y por sobre todo intentar quitar ese creciente dolor que inundaba poco a poco su pecho, salió de la ducha y decidió usar un conjunto simple conformado por unos pantalones de tela negra, suéter cuello alto de color blanco y para finalizar unas zapatillas de tela negras con blanco.Salió de su habitación con rumbo al primer piso, donde se suponía estaba el comedor, al llegar a las escaleras toda la servidumbre estaba en cada escalón y el señor Lee al inicio de la bajada.
- Buen día señorito Ju~... Yoongi, todas las personas que usted ve aquí, son los empleados de servicio cada uno tiene una función y se los voy a presentar. - con cada escalón el señor Lee le presentaba a cada empleado, así hasta llegar al fin de su recorrido.
- Aquí está el comedor - le extendió una silla para que pudiera sentarse y casi de inmediato su comida ya estaba ahí servida.
- Y Hoseok... ¿Ya comió? - algo en su interior le llevaba a preguntar por Hoseok aunque sean perfectos desconocidos algo había en él que le impulsaba a preocuparse. Y eso solo empeoró cuando escucho lo que él señor Lee le dijo.
- Al joven amo Jung no lo he visto, mis introducciones fueron que recibiera a la pareja pero solo usted llegó. -
- Nuestro alfa no a llegado, tengo un muy mal presentimiento. -
Fue cuando entendió que su omega era el que lo llevaba a preguntar y preocuparse por Hoseok.
- Te pido vuelvas a dormir, por favor, no debería hablar contigo así que no te manifiestes de ninguna manera y no me hagas decir cosas que no debo, no conozco en lo más mínimo a ese alfa y por ende no es nuestro alfa. -
Luego de eso no volvió a escuchar a su omega y se dispuso a comer lo poco que quería, había amanecido con un gran apetito pero lo fue perdiendo cuando oyó al señor Lee.
Fue ahí cuando entendió que su matrimonio no sería una convivencia llevadera como pareja o al menos como buenos conocidos más nunca imagino que su convivencia sería casi nula, por no decir inexistente.
¿Cuánto tiempo había pasado?
Un mes, un mes desde que su boda se había hecho su nueva realidad durante todo este tiempo han sido contadas las veces en las que Yoongi había visto a Hoseok. La biblioteca y los libros que guardaban esos viejos estantes, eran ahora sus nuevos y más fieles amigos: aunque en el fondo eso no era suficiente.
El creyó que el casarse sería salir de la esclavitud de sus padres del mismo modo, quizá lograría su propia libertad, pero todas sus esperanzas y expectativas dieron contra el muro de su realidad, el mismo que por años sólo frenaba el flujo su vida, aquel que creyó dejar; al salir de la mansión Min. En cambio, todo lo que obtuvo fue ser prisionero de su propia soledad ¿por qué? No lo sabe lo único que sabe es que siente confusión toda su vida ha estado solo, la soledad era parte de su vida pero; por alguna extraña razón está soledad producto del desprecio de su esposo. Dolía, dolía horrores, por mucho que tuviera ese anillo, por más que trate de acercarse a él todo quedaba a la deriva cuando Hoseok cruzaba la gran puerta de esa casa solo para irse de nuevo.
Hoseok por su parte solo buscaba alejarse lo más que podía de Yoongi, no porque el omega sea un ser depresible si no que no lo conocía en lo absoluto y no podría entablar conversación alguna con él porque la culpa lo estaba haciendo pedazos. El solo hecho de recordar que el mismo día en el que se casó, fue el mismo día que compartió la cama con otro omega y aunque su matrimonio era sólo una mentira más, sabía que a pesar de eso Yoongi merecía respeto, no podía ser injusto y hecharle toda la culpa al omega ya que también había sido obligado.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Rules
FanfictionSolo entre cuatro paredes rodeado de puras reglas que seguir, sin tener permitido hacer nada de lo que quisiera hacer. Así es la vida de Yoongi un joven omega que desde muy pequeño, por no decir toda su vida, ha vivido dentro de las reglas de la fam...