Luego de ese día las cosas entre Yoongi y Hoseok cambiaron un poco, los primeros días después de ese acontecimiento fueron incómodos para ambos, pero todo se volvía más llevadero cuando tenían que presentarse públicamente ante la prensa. Artículos cómo: "EL JOVEN MATRIMONIO JUNG FUE VISTO COMPARTIENDO UNA CENA ROMÁNTICA" o también "SE LE HA VISTO A JUNG HOSEOK COMPRAR UN ARREGLO DE FLORES, QUE TIERNO DE SU PARTE" eran cosa de todos los días, la madre de Hoseok le había sugerido hacer eso para que se viera más real y no sólo una simple alianza de negocios. Las acciones de Hoseok para hacer ese tipo de cosas eran en parte sugeridas por su madre y otras eran por que simplemente quería darle algo al omega.
Yoongi era sorprendido cada día con nuevas cosas desde flores hasta cajas de chocolates y lo apreciaba, ya no se sentía ignorado en esa casa. Últimamente salía más a ver las calles de Seúl, Hoseok le decía que no había problema alguno si deseaba salir, siempre y cuando lo hiciera con su hermana o con su guardia de seguridad después de que el omega le comentó al alfa de la llamada extraña que había recibido, Hoseok se puso alerta. El omega salía al centro comercial y de vez en cuando llevaba un bocadillo para Hoseok a su oficina, ambos disfrutaban mucho esos momentos en los que podían hablar y descubrir que tenían mucho en común.
El tiempo siguió pasando, pero para Yoongi los días eran una tortura, sus mañanas más en específico ya que se levantaba con náuseas y mareos, si tomaba algún medicamento su cuerpo automáticamente lo rechazaba lo que significaba que sus malestares seguirían ahí.
- Señorito Yoongi... La señorita Solar se encuentra en la sala de estar a la espera de su presencia. -
- Si, en un momento bajo. -
- ¿Sus malestares aún no han cesado?-
- No... Y los medicamentos sólo parecen empeorar mi situación. -
- Me temo informar que si esta situación no mejora tendré que darle aviso al joven amo Jung de acerca de su estado de salud, señorito Yoongi. -- No, déjame hacerme cargo de mi salud por favor... Hoseok esta muy ocupado con el lanzamiento del nuevo proyecto al mercado esto solo le sumaria preocupación y usted sabe que es lo que menos quiero para él en este momento... Solo deme una semana más, en estos días progremare una cita con el doctor así que por el momento no le comenté nada a Hoseok, por favor señor Lee. -
- Bien, como usted lo pida señorito Yoongi, pero en verdad su estado de salud me preocupa en demacia, le ruego programe esa cita cuanto antes o ¿prefiere que lo haga yo? -
- No, no te molestes, yo lo haré. -
Sin mas que decir Yoongi salió de su habitación en compañía del señor Lee, descendió las escaleras y pudo ver a Solar.
- Buenos días, Solar ¿cómo amaneció, la cuñada más hermosa de la tierra? -
En el tiempo que pasó la relación de Solar y Yoongi ya no era extraña ni mucho menos incomoda, pasó de ser eso a ser una relación de amistad y cariño fraterno.
- Buenos días, Yoongi hyung... Pues la cuñada más hermosa amaneció de maravilla. -
- Eso es evidente por la sonrisa que llevas en tu rostro... Oh, mi cabeza no deja de dar vu~vueltas Solar ayúdame~... - la cabeza de Yoongi empezó a dar demasiadas vueltas y a ser martillada por un fuerte dolor, el omega tambaleaba en un intento de no caer al suelo pero ya era demasiado tarde su vista se nubló y todo se volvió a negro. Desperto después de casi dos horas de estar inconsciente en su habitación y el doctor que lo había atendiendo estaba hablando con el señor Lee.
- Yoongi... ¿Cómo estas? -Solar estaba totalmente preocupada por la salud del esposo de su hermano - estoy bien pero... ¿Qué fue lo que paso? - estaba más que confundido y de pronto el mareo volvió.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Rules
FanfictionSolo entre cuatro paredes rodeado de puras reglas que seguir, sin tener permitido hacer nada de lo que quisiera hacer. Así es la vida de Yoongi un joven omega que desde muy pequeño, por no decir toda su vida, ha vivido dentro de las reglas de la fam...