"Mi Cachorro"

124 13 0
                                    


Un día de vacaciones como cualquier otro, para la familia Jung. Un omega y sus dos cachorros cenaban algo ligero después de un día lleno de diversión.

— Papi Gi... y papá Ho ¿Dónde está? —

— Pues papá Ho está en su despacho atendiendo una llamada muy importante del trabajo peeerooo cuando termine vendrá a cenar con nosotros. —

— Pero son vacaciones y él prometió que sería solo tiempo en familia, que no habría nada de trabajo... Eso no es justo, esta rompiendo su promesa. —el menor de la familia Jung estaba muy molesto por la falta de compromiso de su padre alfa. Yoongi rio por el tierno puchero que hizo el más pequeño de sus hijos.

— Beomgyu hemos estado todo el día juntos... Hijo mío solo deja que termine esa llamada y yo te prometo que no dejaré que toque el teléfono ¿si? —

— Si, Beomgyu... Sabes que papá trabaja mucho además papi Gi dice que es importante, cuando termine él vendrá y dejará de trabajar para estar con nosotros. —

Yoongi le agradeció con una mirada a su hijo mayor por hacer que el pequeño Beomgyu pueda comprender la situación.

— Bien —Beomgyu aceptó a regañadientes lo que su hermano Yeonjun le decía y sin cuestionar nada más siguió con su cena. Al terminar el omega y sus cachorros estabas listos para dormir pero antes Yoongi tenía que asegurarse de que su esposo cenara así que tomó su parte en una bandeja y salió de la cosina con rumbo a la oficina que Hoseok tenía en esa casa.

— Adelante. —

— Beomgyu esta molesto contigo, lo sabes ¿no? —
— Si~... Pero tu más que nadie sabe lo importante que era cerrar ese acuerdo. —

— Yo lo sé Hobi... Pero Beomgyu es solo un niño y es normal que quiera estar cerca de su padre, prometiste que pasaríamos tiempo en familia ahora que ellos están de vacaciones por la escuela y tú más que nadie sabe que tú hijo se toma muy a pecho las promesas. —

— ¿Ahora es solo mío? No creo que te quejaras cuando Beomgyu fue creado. —

Las mejillas del omega se tiñeron de un fuerte rosado y al ser de tes muy blanca, demasiado, se le noto al instante su bello sonrojo.

— Cállate, bien te dejó tu cena... Me voy. —

— Hey, amor no te molestes... Ven aquí —y antes de que Yoongi pueda salir de la oficina, Hoseok lo rodeó con sus brazos por su pequeña y delicada cintura y escondió su rostro en su lugar favorito, el cuello de su omega.

— Cariño, tengo que ir a arropar a los niños. —

— ¿No estas molesto? —la pregunta salía casi entrecortada ya que Hoseok con cada palabra dicha rosaba la piel desnuda del cuello de Yoongi.

— Sabes muy bien que no me gusta que hagas ese tipo de comentarios pero también que jamás en la vida, por mucho que quiera, no me puedo enojarme contigo, Hobi mi alfa tontito. —Yoongi se giro estando aún en los brazos de su alfa, para poder quedar frente a frente.

— En este momento estoy odiando mi trabajo... Quiero ir contigo y los niños a ver una película y dormir. — el pasatiempo favorito de esta pareja era quedarse abrazados, los brazos de alfa en la cintura del omega y los brazos de este el en cuello del alfa, aún si había una gran diferencia de altura ellos juntarian sus frentes y cerrarían los ojos para decirse todo eso que les preocupa.

— Lo sé amor, pero tienes que hacer tu trabajo, nadie lo hará por ti... Aunque puedo venir a ayudarte, si te agrada la idea. —

— ¿Tenerte aquí en la oficina, solo para mí? La pregunta ofende amor, claro que quiero que me ayudes. —

Beyond The Rules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora