Bueno esta es una recopilación de Creepypastas cortas y bueno .. se las dejare aqui
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamida
Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro brutalmente mutilado en el suelo de su habitación.Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Y la incógnita es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, dijeron que el perro ya estaba muerto, es decir mutilado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama esa noche?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copias
Es tarde en la noche, y te encuentras trabajando solo en tu oficina, cuando de repente, escuchas como la fotocopiadora se enciende. Caminas a echar un vistazo y ver qué está pasando; hay varias hojas en el piso. Tomas una de la hojas y descubres que es una copia de una imagen tuya, sentado en tu oficina, muerto, sin ojos y con la garganta destrozada. Las otras tienen la misma imagen, pero tomada desde ángulos cada vez más extraños.
No hay imagen original en la fotocopiadora.
Editando~.
Creepypastas Cortos Pero Buenos-Creepypastas (MEGA-POST)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo en Casa
Estas solo en casa, cuando de repente en las noticias empiezan a hablar de un asesino serial que se acaba de escapar de la carcel. Ves para afuera de tu casa mediante las puertas dezlisables de tu patio, y te das cuenta de que hay un hombre ahi parado, que ademas comienza a sonreirte. Este sujeto comparte las mismas caracteristicas que el asesino descrito en la television.
Dejas de mirarlo para tomar del telefono y rapidamente llamas al 911. Para cuando volteas a verlo, te das cuenta de que esta mas cerca.
ESTÁS LEYENDO
recopilacion de creepypastaa
Terroraqui recopilare muchos creepypastas espero que les guste