0

147 11 0
                                    

Prestame Atencion''

Era uno de esos dias frustrantes, donde no te quieres levantar para ir el colegio donde tu cuerpo pesa tanto que no puedes ni pararte de la cama, pero habia algo raro ese dia que despues de un rato lo descubriria.
Asi en el colegio aguante las 7 horas clase, sali agotado y desesperado, estava nublado habia un frio que calaba hasta los huesos y un paisaje aterrador al ir solo por la calle.
Llego a mi casa y como siempre no hay nadie, esperaba encontrar la comida casera echa por mama y una nota, pero esta vez no fue asi, esta vez todo era diferente.
Para mi sorpresa escucho pasos en el segundo piso de mi casa, no le di importancia y ese fue un gran error.
Como era viernes en la tarde y no tenia planes con mis amigos decidi jugar un poco a la play y a dormir despues de un largo dia en el colegio.
Me disponia a esperar a mi mama pero no llegaba a la hora de siempre, no se que pasaba, nada era igual.
Me fui a mi cuarto a dormir era eso como de las 3:30 de la tarde cuando los pasos se hacian mas fuertes, desperte un momento y volvi a misueño.
Habia algo en el ambiente que me inquietaba, de repente empezo a oler mal, algo asi como el azufre o algo ardiendo eso ya me preocupo pero me sueño pudo mas que yo, al despertar note que no estaba en mi cuarto, era un lugar raro,al pararme mis pies se humedecieron y senti un gran escalofrio me di cuenta que era sangre.
Trate de no asustarme mucho, me pare y todo era obscuridad, habia un rastro de sangre como si hubiesen arrastrado a alguien por ahí, era lo poco que persivia ver.
De repente me paralize con la mirada hacia el frente veia una sombre un poco luminosa, aterradora trate de correr o almenos esconderme pero estaba paralizado, no podia hacer nada, conforme se acercaba arrastraba sus uñas por el sueño, era una criatura grande y aterradora, no podia defenderme tenia una sonrisa macabra y perturbadora sus ojos me miraban fijamente, yo moria de miedo no podia hacer nada.
Traia algo con sigo atras como arastrando a lo lejos parecia un costal conforme se acercaba veia que era un cuerpo, era el cuerpo de un ser querido, era el cuerpo de mi novia, yo lloraba ante la impotencia de no poder hacer nada, de saber que yo era el siguiente ...
No podia hacer nada, nada podia salvarme.
Unas palabras perturbadoras a lo lejos se escuchaban, era mi nombre, que se escuchaba cada vez mas cerca, era mi madre, al fin desperte, al fin acabo la pesadilla

Desperté en mi cuarto lleno de sudor, tenia temperatura esa vision fue tan clara que hasta ahora no me la puedo sacar de la mente y la sigo recordando.
Después de salir de la temperatura veia todo con mas claridad las imagenes eran perturbadoras, baje de mi cama y busque debajo de ella unos zapatos mi sorpresa fue que encontre un papel que decia: ''Deberias de ponerme mas atencion si no quieres que esto pase'' ...
Hay gente que a leido la nota y no se a vuelto a saber de ella, ahora que la leiste te recomiendo no moverte por un buen tiempo ya que no sabes lo que te pasara ...

Aquí va la segunda ...

paranormal

''No te muevas''
Era un sabado como cualquier otro donde re levantas tarde y sientes esa comodidad y gusto al darte cuenta que estas solo.
Abres la ventana, sientes el clima frío y nublado, hay un silencio total a tu alrededor pero no le das importancia, pasan los minutos y las horas y nadie vuelve a tu casa, empiezas a escuchar ruidos extraños pero no le das importancia, sales de tu casa para buscar a tus amigos pero no hay nadie.
Regresas a tu casa porque es un poco tarde, gritas ¡Mamá! ...
pero nadie contesta, enciendes la luz pero no pasa nada al fondo vez una silueta y te quedas impactado esa silueta tiene una risa macabra con enormes y filosos dientes esa silueta soy yo, te veo en este mismo momento ...
No dejes de leer, no grites, no hables, no te muevas ...

Ya voy por ti ...

recopilacion de creepypastaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora