𝑏𝑟𝑖𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑙𝑢𝑒 𝑠𝑘𝑦

404 50 13
                                    

Era por fin la hora de la salida y TaeYong ya estaría de camino a su hogar si no fuera porque estaba buscando desesperadamente a su mejor amigo para que se pudieran ir de ese infierno llamado escuela.

Unas chicas que reconoció como Irene y Seulgi pasaron por su lado hablando un poco demasiado alto y pudo escuchar una parte de su conversación. Sin embargo, deseo no haberlo hecho, su corazón se arrugó ante lo que escucho.

— ¡Escuche que JaeHyun esta muy interesado en Jisoo y que incluso esta tratando de obtener una cita con ella! — Vio como pasaron de largo, ignorando a su adolorido corazón decidió seguir buscando a JaeHyun.

A Taeyong no le extrañaba que su amigo estuviera interesado en ella, era hermosa, muy amable y carismática; en pocas palabras ella era completamente el tipo de persona que le gustaba a Jaehyun y pensar eso solo hizo que el corazón de Taeyong doliera porque inevitablemente se estaba comparando con ella y él no le llegaba ni a los talones.

"Brighter than the blue sky".

A lo lejos pudo ver a Jaehyun luciendo emocionado mientras hablaba con alguien. Un momento después TaeYong pudo notar que era Jisoo, ella tenía una linda sonrisa en su rostro mientras escuchaba lo que le decía JaeHyun, ella le respondió algo y vio como la sonrisa de su amigo se hacía más grande.  Jaehyun de despidió de ella y se dio la vuelta caminando hacía donde estaba Taeyong.

— ¡Hasta que te encuentro! — Le dijo Taeyong tratando de que no notase que ya llevaba unos minutos hay parado viendo como hablaba con la chica.

— Perdón, Yong. Ya podemos irnos – Respondió Jaehyun dándole una sonrisa culpable.

— Esta bien, vamos. Por cierto, ¿qué película quieres ver mañana? — Le pregunto TaeYong, noto que JaeHyun le daba una sonrisa apenada y evitaba su mirada.

— En realidad, Yong, pensé que tal vez podríamos posponer el sábado de películas, le pregunte a Jisoo si quería salir conmigo y me dijo que sí y que estaba libre el sábado.- TaeHong sintió de nuevo esa molesta opresión en el pecho y se esforzó para no soltar las lágrimas que comenzaron a llenar sus ojos.

— Esta bien, no hay problema, jae — Agradeció que su voz no salio quebrantada por el llanto que estaba conteniendo, notó como ya estaban en frente de su casa y se despidió rápidamente de su amigo para entrar a su hogar y correr escaleras arriba para echarse a llorar en la soledad de su habitación.

"She's got you mesmerized while I die".

Taeyong abrió su armario sacando el suéter que Jaehyun le había prestado hace unos días, se acostó en su cama abrazandolo contra su pecho, notó como tenía el olor de JaeHyun impregnado en el, lloro un poquito más y se lamento en voz alta.

¿Por qué razón te fijarias en mi?  no soy ni la mitad de bonito que ella. — Su llanto fue disminuyendo hasta que dejó de salir, abrazo más fuerte el suéter mientras se acomodaba en la cama dejándose vencer por el sueño.

"Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty"...


《☆》

な only angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora