— Gracias por ignorarme, Yong, ¿podrías prestarme atención?. — TaeYong adoraba cuando su amigo se comportaba de esa manera para obtener su atención.
Taeyong soltó una risita y subió su mirada para ver como Jaehyun hacía un puchero y ladeada ligeramente su cabeza para verse más tierno.
"Hermoso", era lo único que pensaba Taeyong.
— No seas exagerado, bobo; escuche todo lo que dijiste, yo también me estoy muriendo del frío. — Mientras hablaba sintió como le comenzaron a dar escalofríos a causa del terrible frío que hacía.
— Toma. — TaeYong vio como JaeHyun le tendía su suéter y no dudo en tomarlo. Tenía mucho frío y no iba a desaprovechar la oportunidad de ponerse la ropa de su mejor amigo.
Ahora se sentía calientito y el suéter de Jaehyun combinaba muy bien con sus jeans.
— ¿Mejor? — Pregunto JaeHyun mirándolo con una sonrisa en su rostro.
— Mucho mejor, gracias, Jae. — Afirmó y agradeció dándole una sonrisa y JaeHyun le devolvio una más grande con hoyuelos incluidos.
— Te queda mucho mejor que a mí, definitivamente.
"I still remember the third of December, me in your sweater
You said it looked better on me than it did you".— ¿Lo juras? — Rio, mientras sus mejillas se tornaban rosas de la vergüenza.
- Lo juro.
"Only if you knew how much I liked you".
Se pusieron de pie para irse, estaban yendo a la salida del parque cuando TaeYong notó que JaeHyun no lo seguía, dio la vuelta para ver porque no lo seguía y cuando lo hizo deseo no haberlo hecho.
JaeHyun tenía una gran sonrisa en el rostro dejando ver sus hermosos hoyuelos mientras escuchaba atentamente lo que le decía ella. El estómago de TaeYong se revolvió y sintió una molesta opresión en el pecho, ella era hermosa, tanto que Taeyong se sintió horrible porque ella parecía ser el tipo de chica que le gustaba a JaeHyun.
Él ni siquiera le llegaba a los talones.
Vio como el se despedía de ella con un beso en la mejilla. Camino hacía Jaehyun mantenimiento esa gran y hermosa sonrisa. El pudo verlo en sus ojos.
La miraba como nunca lo vería a él.
"But I watch your eyes as she walks by
What a sight for sore eyes"...《☆》
¡Holi!
Espero que les este gustando
Estaré subiendo los siguientes capítulos mañana o quizás suba uno ahorita mismo, byee
ESTÁS LEYENDO
な only angel
Fanfictionㄼ "𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠". ; fanfic jaeyong ; inspirado en "Heather" de Conan Gray