Decir que Taeyong estaba herido era poco, tenía toda una semana sin hablar con JaeHyun porque el estaba todo el tiempo con Jisoo y las pocas veces que hablaron el no podía dejar de mencionarla. Que Jisoo esto, que Jisoo aquello, que Jisoo hizo esto, y sinceramente Taeyong ya estaba harto de eso, no lo malinterpreten pero el de verdad quería volver a los tiempos donde ella no estaba y el era feliz junto a su mejor amigo.
Sin embargo. ¿Que tan miserable tienes que ser para enamorarte de tu mejor amigo?
Taeyong siempre tuvo una pequeña esperanza de que algun día el dejaría de ser un cobarde y por fin le podría cofesar sus sentimientos a su amigo y que el y JaeHyun tal vez podrían llegar a ser algo más que solo amigos, pero ver como ella solo llegó y capto de inmediato toda la atención del pelinegro hizo que la poca esperanza que le quedaba y esa pequeña ilusión que guardaba en el fondo de su corazón se destruyeran.
El nunca sería lo suficientemente bueno para tener el amor de Jaehyun.
☆
¿Por qué tus ojos no me pueden mirar de la forma en que las miran a ella? ¿Por qué no te das cuenta de lo mucho que te amo? ¿Por qué yo no puedo tenerte?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Ella tenía todo lo que él quería, ella tenía sus besos, ella veía todo los días esa preciosa y dulce sonrisa de hoyuelos que tanto amaba Taeyong, ella obtenia las palabras dulces y los abrazos que tanto anhelaba Taeyong, ella tenía a su lado al hombre que se robo el corazón de TaeYong, pero aún así no la odiaba. ¿Como podría hacerlo? ella era un ángel.
"But how could I hater her?
She's such an angel"...Pero el no podía evitar desear que ella no estuviera y eso hacía que el se sintiera culpable porque ella no tenía la culpa de que el fuera un completo cobarde y no poder confesar sus sentimientos hacía el pelinegro.
¿Podrías abrazarme y decirme lo mucho que me amas mientras dejas pequeños besos por todo mi rostro?
Si esto que siento es amor, ¿entonces por qué es tan doloroso? nadie me advirtió lo doloroso que sería amar a alguien que no me pertenece.
Amarte en secreto es doloroso pero aun más doloroso sería no tenerte a mi lado y estoy conforme con solo ser tu amigo y poder ver esa linda sonrisa todos los días, aun si esa sonrisa es causada por otra persona que no sea yo.
《☆》
ESTÁS LEYENDO
な only angel
Fanficㄼ "𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠". ; fanfic jaeyong ; inspirado en "Heather" de Conan Gray