– Toma, olvidé devolvértelo — TaeYong estiro su mano hacía Jaehyun entregándole el suéter con algo de pesar, pues el quería quedarse con el. Jaehyun lo recibió gustoso mientras le regala una sonrisa y se despedía de el, TaeYong lo vio correr hacía donde estaba Jisoo y le entregó el suéter con una sonrisa.
"You gave her your sweater, it's just polyester...
Taeyong sintió esa molestia en el pecho que ya se estaba acostumbrando a sentir, no debía importarle mucho solo era un simple suéter, solo era un simple pedazo de tela pero ella le gustaba más a el.
¿También le dijo que te quedaba hermoso?
But you like her better".
El pelirosa notó como iban caminando con sus manos entrelazadas. El no odiaba a la chica pero deseaba que ella no estuviera.
Se supone que los sábados de películas eran sagrados una costumbre de ellos desde que se conocieron, pero JaeHyun ya había faltado dos veces seguidas solo por la chica, todos los días se iban caminando juntos pero eso dejo de ser así desde que el pelinegro tuvo su primera cita con Jisoo, ahora Jaehyun se iba caminando todos los días con ella, por muy egoísta que sonara ella le estaba quitando el tiempo que pasaba con Jaehyun y ese tiempo era todo para Taeyong.
"Watch as she stands with her, holding your hand".
☆
El pelirosa estaba sentado en el césped del parque mientras observaba a los niños jugar. Fue cuando los vio caminando mientras se reían, JaeHyun tenía un brazo alrededor de los hombros de la chica.
De repente sentí frío. ¿Podrías abrazarme mientras me dices que me amas? creo que lo estoy necesitando con toda mi alma.
Taeyong sintió como las primeras lágrimas se deslizaron fuera de sus ojos. ¿Desde cuando estaba llorando?, notó que Jaehyun y Jisoo ya se habían ido, se levantó del césped, limpió sus lágrimas, sacudió su pantalón y se fue caminando hasta su hogar.
"Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colder"...
《☆》
ESTÁS LEYENDO
な only angel
Fanfictionㄼ "𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠". ; fanfic jaeyong ; inspirado en "Heather" de Conan Gray