Taeyong no sabe cuando llegó hasta este punto, el nunca creyó que haría esas cosas para llamar la atención de algún chico. Tampoco creyó que se terminaría comprando un lindo conjunto femenino que también incluía unas lindas medias que llegaban hasta sus muslos, pero se dijo así mismo que tal vez así tendría una oportunidad de conquistar a su amigo antes de que fuera demasiado tarde.
Tal vez así podría gustarle a JaeHyun.
Lleno de ilusión se desvistio rápidamente para probarse el lindo conjuntoque se había comprado con el dinero que estaba ahorrando para comprarse sus materiales de pintura que tanto quería, pero TaeYong pensó que valía la pena gastar ese dinero porque así tal vez él podría gustarle a JaeHyun.
Ya sin nada de ropa más que sus bóxers, se sentó en la orilla de la cama para poder ponerse las medias, deslizó un pie y luego el otro, se puso de pie y agarro la falda de color rosa y la fue subiendo hasta que llego a su cintura la abrocho e hizo lo mismo con la blusa del mismo color que la falda solo que esta tenía un corazóncito en medio.
Ya vestido se dirigió a la habitación de su hermana para tomar "prestado" un poco de su maquillaje, tomo asiento frente al espejo y comenzó a maquillarse, no exagero mucho quería gustarle a su amigo no espantarlo. Cuando terminó de maquillarse se vio en el espejo y pensó que se veía muy lindo.
Espero que le guste.
Peinó su rosado cabello y se puso unos broches de corazones que le había regalo su mejor amigo por su cumpleaños, también se puso en su cuello un choker rosado y unas pulseras para sus desnudas muñecas. Ya satisfecho por como se veía se levantó y luego de acomodar el maquillaje de su hermana se dirigió a su habitación para llamar a su amigo.
Tres tonos y el pelinegro por fin contestó, espero escuchar la profunda, pero amable voz de su amigo, pero se llevo una sorpresa cuando escucho uno voz femenina, esa voz, la sonrisa de Taeyong fue decayendo así mismo como su ánimo.
—¿Hola?, ¿hay alguien? — Su voz era muy dulce, así como todo de ella.
— S-si claro, ¿me podrías pasar a JaeHyun? — Maldijo mentalmente cuando tartamudeo un poco, por alguna razón se sentía tímido.
— ¿Eres Taeyong? Soy Jisoo, JaeHyun me ha hablado mucho de ti, me gustaría conocerte algún día y por cierto Jaehyun esta en la ducha. — Oh, ¿estaba ella en su casa?, el ánimo que le quedaba se deslizo fuera de su cuerpo.
— Si, igualmente y no hace falta lo llamare más tarde. — Deseo que su voz no haya salido tan desinteresada como lo hizo pero la chica parecía no darse cuenta, en realidad la pudo escuchar hablando con alguien.
— Cariño, ¿con quien hablas? — Taeyong nunca pensó que odiaría la voz de Jaehyun como lo hizo en ese momento, esa maldita pregunta destrozo por completo a TaeYong.
— Es Taeyong, ¿quieres que te lo pase? — Por favor no.
— Claro, ¿hola?, ¿Yong?, ¿qué sucede? — Pudo escuchar y lucho contra las ganas de sollozar.
— Hey, estoy bien, solo quería saber si podías venir a mi casa. — Agradeció que su voz no sonó tan quebrantada a causa de las fuertes ganas de sollozar que tenía.
— Oh, lo siento, yong, estoy con Jisoo, ¿quizás mañana? — Contesto JaeHyun y TaeYong pensó que tal vez estaba interrumpiendo un momento importante. El nudo en su garganta comenzó a crecer.
"But then again, kinda wish she were dead a she".
— C-claro, no hay problema. Adiós. — Ni siquiera dejo que su amigo se despidiera cuando ya había colgado el teléfono.
Se levantó y se miró en el espejo, ahora notaba que no tapo bien la cicatriz que tenía debajo de su ojo, también notó que la falda no le quedaba tan bien como el pensó, ahora que no estaba cegado por la ilusión notó todas sus imperfecciones e incluso notó que no se veía para nada bien.
¿Por qué no puede ser igual de lindo? ¿Por qué tiene que ser tan feo? ¿Por qué no puedo ser ella?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
"She's got you mesmerized while I die".
Con rabia se deshizo de los estúpidos broches, se quito las medias y la falda junto con la blusa y las tiro con rabia hacía un lado de la habitación, se miró una vez más en el espejo y se dio asco por lo delgado e imperfecto que era.
¿De verdad eres tan iluso? ¿Pensaste que a Jaehyun le gustaría alguien así de imperfecto cómo tú?
— ¿POR QUÉ YO NO PUEDO GUSTARTE? — Gritó con la poca fuerza que le quedaba. — E-ella siempre será más suficiente que yo. — Apenas podía hablar por lo fuerte que estaba llorando.
Sollozo con fuerza y escondió su rostro empapado de lágrimas entre sus manos.
Él podía sentir como si su pecho quemara y el nudo en su garganta crecía más.
Cuando por fin su llanto disminuyo y solo pequeñas lágrimas salían de sus ojos pudo notar como el sueño lo iba venciendo y con solo un pensamiento en su cabeza se dejó vencer por el sueño.
Ojalá nunca hubieras aparecido.
"I wish I were Heather".
《☆》
¡Hola!, espero que les haya gustado mucho la historia
Tengo pensado en hacer otra historia inspirada en Two Ghosts de Harry Styles, ya veré que hago🧐.
ESTÁS LEYENDO
な only angel
Fanfictionㄼ "𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠". ; fanfic jaeyong ; inspirado en "Heather" de Conan Gray