—Chifuyu... prometeme que no es un baile ridículo. Y si lo es al menos quiero hacerme más viral que Mikey.
—¡Que no, Baji, no!
Las trémulas manos del rubio se aferraban con fuerza al celular, listo para empezar a grabar. Le había insistido a Baji para que grabara un tiktok con él, sin darle explicaciones previas sobre el contexto de este. El moreno estuvo reacio al principio, pero en el momento en que Chifuyu mencionó que la fama que Mikey obtuvo superó con creces a la de Peke. J aceptó de inmediato.
—¿Entonces qué tengo que hacer?
—Solo escucha atentamente ¿de acuerdo? Presta atención a la letra de la canción.
Baji asintió, sin parecer muy convencido de la explicación pero dispuesto a ayudar a Chifuyu a impulsar la fama de su gato mucho más lejos que la que el idiota de Mikey estaba obteniendo temporalmente.
Chifuyu apoyó el celular en un zapato que tenía cerca y lo acomodó para que enfocara a ambos sin problemas. Ya con todo listo empezó la grabación con la canción seleccionada. Cuando se estaba emitiendo únicamente la melodía, el rubio lo miro señalando su oído para volver a indicarle que escuchara con atención.
Jenny, darling, you are my best friend
Chifuyu movió sus labios al ritmo exacto de la letra sin dejar de mirar a Baji a los ojos, casi vacilando entre una sonrisa nerviosa y una mueca de arrepentimiento.
But, there's a few things that you don't know of
El rubio incluso soltó un suspiro involuntario en esa frase, sintiendo como el peso de esa declaración se iba extinguiendo ante la mirada atenta del moreno.
Why I borrop your lipstick so often
Baji de pronto arrugó las cejas; gesto que inquietó de sobremanera a Chifuyu, quién quiso aliviar su desasosiego con un bailecito antes de que apareciera el siguiente verso.
I'm using your shirt as a pillow case
Bueno... esa no era una mentira del todo.
—Chifuyu... —Baji interrumpió con una expresión demasiado seria para su gusto.
—¡Shhh! —Lo calló volviendo a señalar du oreja para indicarle que escuchara con suma atención el coro.
Ese era el momento clave.
I wanna ruin our friendship
Chifuyu se aseguró de repetirlo y acentuarlo mirando fijamente a Baji, que se mantenía serio.
We should be lovers instead
I don't know how to say this
'Cause you're really my dearest friend
Había programado los tres minutos, por lo cual el video continuó aún sin la música de fondo. Apenas terminó, apartó la mirada de Baji, en espera de su respuesta. Un denso silencio los secundó por unos segundos.
—Chifuyu... —Keisuke pronunció con algo de cautela, provocando en el aludido una abrumadora sensación de agonía.
—¿S-si?
Apretó sus manos, mordió sus labios y encogió los dedos de los pies buscando apaciguar la ansiedad que incrementaba con cada segundo de silencio.
—No sé inglés.
Chifuyu tuvo que tomarse unos momentos para dilucidar si su cerebro realmente había procesado correctamente la frase. Volteó hacia Baji lentamente, encontrándose con su legítima expresión confundida.
—Traté de decirtelo, pero no me dejaste —se defendió cruzando sus brazos con indignación.
Chifuyu reprimió sus ganas de golpearse la frente y exhalando toda su frustración se acercó a su celular para detener la grabación.
ESTÁS LEYENDO
Chifuyu tiene tiktok | BajiFuyu
FanfictionChifuyu intenta declararse a Baji mediante trends de tiktok.