• 12 •

5.3K 906 1.2K
                                    

Lo último que supo fue que finalmente Shinichiro se había inmiscuido en el asunto de Emma y Mikey, lo que realmente hizo aliviar a Chifuyu.

—Cuando fui a ver a Mikey, el idiota estaba llorando, pero no por esos videos sino por haberse peleado así con Emma. Realmente no quería meter a Shinichiro a pesar de que lo dijo, así que yo fui a su tienda y hablé con él. Incluso Wakasa va a lidiar con ellos.

Baji le había narrado con precisión la parte de la historia que él conocía y Chifuyu realmente agradeció que haya decidido entrometerse.

Lo triste de la situación fue que la cuenta de Emma había sido borrada, no por voluntad propia, sino por la cantidad de denuncias que recibió luego que el video de su pelea salió a la luz.

—¿Entonces ya están bien?

—No sé. Shin debe haber hecho algo para solucionar esos conflictos; además, Wakasa también está allí y con eso sabes que sí o sí debieron llegar a un arreglo. Él no está para aguantar tonterías.

Chifuyu rio levemente, divertido por el comentario.

—Oye, por cierto ¿y cómo van tus tiktoks? ¿Hiciste más famoso a Peke. J?

—Ah... —Chifuyu se paralizó ante la incógnita.

Había ganado una enorme cantidad de fieles seguidores que siempre estaban pendiente de un nuevo tiktok suyo; también pendiente de esa cuenta desconocida que de alguna forma obtenía información sobre su relación con Baji y la publicaba, o bien subía otro video de ellos grabado a escondidas.

Le molestó, pero ya le había encargado la tarea de descubrir de quién se trataba a Takemichi.

—Sip. Definitivamente Peke. J es uno de los gatos más famosos de todo Japón ahora.

Aunque en realidad creía que a sus seguidores lo que menos le importaba era su gato. Todo el protagonismo se lo habían llevado sus intentos de declaración, de los cuales el más destacado era el de Jenny.

Por un segundo llegó la pregunta a su cabeza; ¿hasta dónde realmente tendría que llegar para que Baji finalmente notara su ridículo enamoramiento?

Las insinuaciones recientes realmente no lo alentaban, pues tenían la misma interacción intima que Draken con Mikey; de quiénes realmente no se sabía identificar si todo era parte de un juego, o si realmente había un coqueteo real de por medio. Si Chifuyu no sabía interpretar esa relación, mucho menos la suya con Baji... simplemente no quería hacerse ilusiones falsas.

Pero, tampoco creía aguantar más la incertidumbre.

Ya se había declarado fallidamente como cuatro veces, ya lo habían expuesto en internet, ya se había humillado solo, ¿qué más podría perder? ¿Su inexistente dignidad? ¿Su ya extinguido orgullo?

Bah, al carajo todo.

Antes de poder arrepentirse, sacó su celular y sin pensar mucho en sus acciones fue directo hacia la opcion de live.

—¿Qué haces? —Baji se apegó a su cuerpo para intentar ver la pantalla.

—Mi primer live de tiktok.

Realmente le sorprendió lo rápido que se llenó y como los comentarios empezaron a llover en cuanto Baji se enfocó en la cámara.

OMG ESTÁN JUNTOS AAAAAA

SERÁ ESTE EL MOMENTO??!!!!

DIOS ESTOY NERVIOSA 😭

CORAJE CHIFUYU CORAJEEE 💪

Amo a ese chico, es tan lindo <3

—¿Fuyu o yo? —Baji alzó una ceja empezando a leer con minuciosidad la sección de chats.

—Baji —lo llamó mirándolo con seriedad. Este volteó a verlo, ligeramente confundido—. Ha-hay algo que tengo que decirte.

—Claro, dime.

Chifuyu tomo aire con pesadez. Observó de reojo como el chat enloquecía y trató de no enfrascarse mucho en eso. En ese momento tenía la total atención de Baji y estaba exponiendo frente a miles de personas otra posible humillación y, seguramente la más fuerte y dolorsa.

—Frente a todas estas personas que han visto esto desde mi primer horrible intento quiero decirte la verdad de forma directa... —Nervioso, pellizco con suavidad sus muslos y respiraba con lentitud—. Baji, tú me gustas. Me gustas mucho y todo este tiempo he tratado de decírtelo.

LO DIJO LO DIJO NO PUEDE SER ME VA A DAR ALGO

£×€*¿@_÷€×;$?*?#*+ 💖💖

DIOS AYUDALO, SI LO RECHAZAN DEJO DE CREER EN EL AMOR AAA

No lo van a rechazar. Amén 🕯

Estuvieron unos segundos en silencio. Baji claramente estaba anonadado y tratando de digerir la declaración.

Chifuyu cerró los ojos y se preparó para lo peor.

Sin embargo, lo único que sintió después unos labios uniéndose con los suyos; perfectamente amoldados en un beso dulce y delicado.

Abrió los ojos, encontrándose con Baji y ya no supo reconocer si se trataba de un sueño o de algún escenario falso que su cabeza maquinó para enfrentar el rechazo... pero, los dedos de Keisuke sobre su mentón y su otra mano posada suavemente en su cintura se sentían muy reales.

GRACIAS DIOS GRACIAS POR DEJARME VIVIR ESTE DÍA 😭💖

Aquí es cuando los ateos se vuelven creyentes

No creí que realmente este día llegaría... estoy feliz :")

SE PUDO GENTE SE PUDOOOO

Después de unos segundos se separaron, todavía sin dejar de mirarse mutuamente.

—Me alivia que lo hayas dicho primero, porque yo realmente no tenía idea de cómo hacerlo.

Chifuyu decidió omitir la parte de los reclamos por sus declaraciones anteriores... al menos, por ahora.

Keisuke abrazó al rubio por los hombros y lo apegó más a su cuerpo, de una manera ligeramente posesiva. Luego miró directamente hacia la cámara.

—Él es mi novio, gente, así que ya no me lo miren mucho —comentó con aires pretenciosos, pero su expresión de esfumó de inmediato y volteó a ver al rubio, alarmado—. Somos novios ¿verdad?

A pesar de que toda su cara ardía de vergüenza y que aún sentía su corazón latiendo desbocado en su pecho, soltó una risita enternecida.

—Sí, Baji... Ya somos novios. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chifuyu tiene tiktok | BajiFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora