Fuyulovekittys123 ha iniciado un LIVE
—¿Esto ya está? ¿Me escuchan bien?
Chifuyu fijó su vista a la sección de los primeros comentarios, confirmado su pregunta del audio.
—¡Excelente, muchas gracias! Bueno, quise hacer un live porque tengo un par de cosas que quiero aclarar, no solamente sobre mí sino de mis... No, no, no, tranquilos. Mi relación con Baji está muy bien, no es sobre eso —risita—. Son varios puntos de los que tengo que hablar, empezando por...
Chifuyu se interrumpió por la imagen de Peke J. revoloteando sobre su cabeza, siendo sujetado por unas grandes manos que lo hacían moverse como si estuviera bailando.
—Baji, déjame terminar de hablar. Esto es importante.
—Peke J. también merece atención. Es un gato que nació para la farándula, no lo comprenderías.
Baji dejó al gato sentado a un lado de Chifuyu, sobre el sillón y luego él ocupó el otro extremo.
—¿Les dices que me sigan en instagram? Es para una tarea y ya sabes que mi mamá me regaña si no apruebo.
—¿Desde cuando tienes instagram? Si ni celular tienes ahora, tu mamá te lo quitó por reprobar.
—Ya sé, ya tendré pero hazme promoción desde ya, para que ya vayan haciendo reservaciones.
—¡Ah! Lo que me recuerda.
Chifuyu sacó de su bolsillo un par de hojas arrugadas que desenvolvió con delicadeza. Entrecerró los ojos para leer con más claridad la letra distorsionada por los dobleces.
—El taller de motos de Shinichiro Sano estará dando un descuento del veinte por cierto a aquellos que le vayan a presentar uno de mis videos de declaración. Se te recibirá con mucho gusto. Gracias.
—¿Te pagaron por publicidad?
—El gimnasio de Wakasa también estará ofreciendo descuentos a las primeras cinco personas que se inscriban finalizando este live. Visítenlo, cuenta con paquetes de entrenamiento que se ajustan a tu disposición económica. Ve y ponte en forma para que no te vuelvan a intimidar en la calle o en tu escuela.
—Espero que estés cobrando por esto.
—Yuzuha guion bajo tu patrona hace directos por twitch los viernes y sábados por la noche. Apóyala con una suscripción.
—Estoy hablando en serio, Chifuyu. Kokonoi se va a infartar si se entera que haces esto sin cobrar nada.
—Y por último, Mikey necesita que envíes a su casa dos órdenes de dorayakis a beneficio de... No, esperen. Esto no era.
—¿Ya terminó el espónsor?
—Sí, eso es todo.
Chifuyu arrugó las hojas de papel y las arrojó a algún lugar al azar del cuarto.
—Bueno, estaba diciendo que...
—Oye, Chifuyu, ¿te enteraste que Hakkai y Mitsuya sí están saliendo?
—¡Baji, déjame termin...! Espera, ¿cómo es eso?
—Al parecer ya llevan saliendo durante algún tiempo, pero se lo tenían bien guardadito esos tortolos. Ya por esos videos finalmente confesaron.
—Ya era hora. Hacen una pareja reamente bonita.
—Pero, obviamente no más que nosotros.
Baji le dio un beso en la mejilla a Chifuyu, haciéndolo poner totalmente rojo.
ESTÁS LEYENDO
Chifuyu tiene tiktok | BajiFuyu
FanfictionChifuyu intenta declararse a Baji mediante trends de tiktok.