Tanto cómo Ibai y el resto se sorprendieron con el grito de su amigo, el joven bicolor siguia ofendido mientras miraba al cuervo dormido intentando ignorar a sus amigos intentando hablar con él.
Auron ya le explicó toda la situación a Carola y Pato quienes estaban muy sorprendidos por todo el problema que tenían montado.
-Por favor avisen a su pueblo que por ahora es mejor no venir.-Hablo Auron avisando a ambos preocupado.-No queremos otro incidente.-
-Lo entendemos Auron.-Hablo Carola mirando de lejos al cuervo.-¿Así que somos una amenaza para él?-
-Sí.-Soltó un suspiro mientras miraba al cuervo.
Pato en todo ese momento no dijo nada, solo miraba al cuervo dormir pacíficamente, para su vista se veía bastante tierno, sus plumas azules se agitaron al sentir una mirada, al buscar quien lo miraba, al final su vista se posó en Fargan.
Sus plumas se volvieron a agitar pero esta vez por miedo, los ojos de amarillo del búho lo miraban de forma amenazante, casi cómo si lo quisiera cazar.
-Carola mejor nos vamos.-Hablo con miedo en su voz, sera un híbrido y un poco ágil con la espalda pero nunca desafiara a otro híbrido con un interés amoroso.-No quiero otro incidente.-
-Vale, nos vemos cuando todo esto acabe.-Hablo con un poco de dolor al seguir a Pato quien lo estaba arrastrando hacia los portales.
Auron no consigo despedirse al ver cómo Pato arrastraba a Carola para irse.
-¿Adiós?-Preguntó confundido mientras los miraba.
Fargan dejó de mirar a Pato una vez que se entrarán donde los portales, sus alas se movieron agitandolas con calma para mirar a Focus dormir.
Aunque una risita le llamo la atención, miró al híbrido de oso confundido por esa acción.-No sabía que fueras tan celoso.-Hablo con burla.-Solo lo estaba mirando.-
-No soy celoso.-Hablo rápido excusándose por el haber amenazado a Pato con la mirada.-Solo soy precavido, no sabes que cosas estaría pensado.-
El híbrido de oso sabía que su amigo no lo admitiría así que por que no provocarlo para molestarlo un poco.
Así que solo por molestar se acercó al cuervo que estaba durmiendo,al agacharse sentía la mirada de Fargan en su espalda lo que le hizo soltar una risita, intentó acercar su mano a la cara del cuervo pero la mano del búho lo tomó de la muñeca para detenerlo con rapidez.
-¿Que intentas Rubius?-Preguntó su voz sería y algo dominante mientras miraba fijamente al oso.
-Quiero acariciar el cabello de Focus, sabes lo suave que es.-Hablo con una sonrisa y un todo desafiante.-No tengo ninguna mala intención Fargan.-
-No lo toques.-Hablo serio y dominante para apretar la muñeca del oso con fuerza.
-Celoso Fargan.-Desafío al búho, aún que se estaba arrepintiendo ya que la fuerza que ejercía el búho en su muñeca le estaba empezando a doler.
Fargan con mala gana soltó a Rubius pero extendió su ala delante del cuervo para separar y alejar al oso, aún que también era para evitar que el oso tocará al cuervo, sabía que era estúpido comportarse así cuando no eran pareja pero su instinto le decía que tenía que alejar a cualquiera que intente algo amoroso con el.
Rubius se alejó un poco para soltar una risita mientras se sobaba la muñeca, si quiere molestar a Fargan otra vez es mejor tener algo de cuidado.
-¿Fargan por que cubres a Focus con tu ala?-Preguntó Auron confundido al ver esa acción.
-Lo protejo de insectos.-Respondió mirando a Rubius fijamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Savage
FanfictionEn solo un día todo se puede ir a la mierda, una poción y un cuervo es una muy mala combinación. Como se enfrentarán nuestros habitantes del pueblo uno ante un híbrido de cuervo es su estado salvaje más puro. Pobres aquellos que intenten acercarse a...