Notas de la autora.

1.4K 216 36
                                    

💚-Hola a todos mis lectores, quiero darle las gracias por el apoyo que le han dado a la historia, me encantó cada uno de sus comentarios, realmente el leer cada uno de ellos me dió ese impulso de seguir  y no borrar la historia.

🌻-Si me tarde un poco en subir el capítulo 15 y 16 fue por unos problemitas personales, aun asi conseguir terminarlos y publicarlos. Espero que les gustaran.

💛-Ahora quiero explicar el por que no voy a escribir del Luzu y la espora en las historias que suba, realmente no pude ver el rol de el streamer por lo que no voy a añadir algo que no pude ver. Espero que entiendan mi decisión.

💚-Si alguien se pregunta si Evil Caos y Savage estan unidas, la respuesta es un no. Ambas son historias totalmente diferentes.

🌻-En un futuro les pediré su opinión para saber cual de las otras dos historias que tengo para que puedan leer, pero eso se los preguntare al casi al final de Evil Caos.
Por lo que estén atentos a la pestaña de conversaciones.

💛-Ahora les quiero dar un pequeño regalo, que me costó hacer. Espero que les guste.

(por si se pregunta el por que Focus no usa su hoberol, eso es por que en esta escena tiene la ropa de Auron ya que la suya estaba manchada de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(por si se pregunta el por que Focus no usa su hoberol, eso es por que en esta escena tiene la ropa de Auron ya que la suya estaba manchada de sangre.)

🌻-Gracias por su tiempo y apoyo.-🌻

SavageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora