La risa maníaca de Evil Luzu sonaba por todo el pueblo al ver cómo el cuervo perdió el control, muchos a su alrededor tardaron en reaccionar al ver cómo el cuervo extendía las alas para alzar el vuelo.
Ahora mismo la mente de Auron estaba en blanco, sus problemas se habían multiplicado, Focus ya era una bestia, Evil Luzu ha vuelto y Juan esta herido. ¿Que mas podrá pasar?
No paso ni un minuto para ver cómo Fargan sacabá su espada, nadie se espero en esta situación el que híbrido del búho fuera el que atacará primero a Evil Luzu.
Evil esquivó el ataque, la espada de Fargan rozó miserablemente su brazo derecho, en el rostro de Evil una sonrisa maníaca para en un simple movimiento cambiar su arco por su espalda.
El blandir la espada de diamante era algo realmente emocionante en esta situación para él, ya que el imaginar la sangre de aquellos que serán sus víctimas manchando ese azul tan hermoso era realmente excitante para Evil.-¿¡Por que!?-Grito furioso Fargan mientras blandía su espada contra la de Evil de manera agresiva, era la culpa de ese maldito que Focus estuviera así, por lo que las va a pagar muy caro por hacerle eso.
-¡Por que quiero verlos sufrir!-Expresó emocionado Evil al ver cómo el cuervo se lanzaba contra Génesis, extendió sus brazos para sonreír de forma burlesca al búho en un intento de provocarlo mas.-¡El caos es lo mas hermoso!-
Fargan sintió un gran enojo al ver cómo ese maldito se burlaba de él, su mente ya no procesaba de una forma calmada ahora su propia mente le hacía pensar la forma de matar a ese maldito, ya le daba igual quien era, no le importa si es Luzu o Evil Luzu lo hara sufrir por hable hecho daño a Su Focus.
El grito desgarrador de Génesis al ser atacado por Focus, hizo reaccionar a todos, sobre todo a Fargan que justo en ese momento Evil se alejó de él para tener una mejor vista para usar su arco otra vez, una pena que fuera demasiado tarde para el lobo quien tenía la misión de proteger a sus amigos.
Focus en el momento que estuvo en el cielo analizó a todos a su alrededor, todos eran enemigos, presas para cazar, pero por que no empezar por el mas débil.
Así que se lanzó contra aquel joven del brazo roto que era un blanco fácil, clavó sus garras en los hombros cortando la piel y carné.Génesis sintió el golpe del suelo pero el dolor fue mas insoportables al sentir las garras de Focus enterrarse en sus hombros, cerró los ojos del dolor mientras unas lágrimas caían, de su garganta salió un grito desgarrador al sentir los dientes de Focus clavarse en su cuello.
El cuervo mordió el cuello de Genisis de una manera violenta, enterró sus dientes en el lo mas profundo posible para unos pocos segundos después arrancar de cuajó un gran trozo de carne, la sangre manchando el suelo y la ropa de ambos jóvenes, era una de las escenas mas terroríficas.
Una gran satisfacción sintió todo su cuerpo al ver cómo la carné del joven se despedazaba tan fácil entre sus garras, la sangre tibia de aquel cuerpo manchaba su rostro y ropa.A todos los presentes les apareció una pequeña pantalla con el siguiente mensaje.
Génesis ha sido víctima de XxTheFocusxX.
Cristina tapó su boca con sus manos intentando no vomitar, desde su posición podia ver el cuello de Genisis destrozado, aunque eso no fue lo peor ya de pocos segundos después el cuervo estaba destripando el cuerpo del joven sacando todas sus entrañas, la sangre no paraba de brotar por el cuerpo muerto, sus ojos se llenaron de lágrimas de miedo al ver tan horrible escena.
El híbrido de lobo estaba mas alerta al ver tal grotesca imagen, ahora su único deber es llevar a su alcaldesa hacia los portales, aún sabiendo que la bendición de los dioses de revivir era algo que estaba muy presente pero no quiere sentir el dolor de ser destrozado por alguien a quien considera un hermano. El olor de la sangre en su nariz era nauseabundo, por mucho que fuera un lobo el olor metálico de la sangre nunca fue su favorito.
ESTÁS LEYENDO
Savage
FanfictionEn solo un día todo se puede ir a la mierda, una poción y un cuervo es una muy mala combinación. Como se enfrentarán nuestros habitantes del pueblo uno ante un híbrido de cuervo es su estado salvaje más puro. Pobres aquellos que intenten acercarse a...