Capítulo 14.

1.6K 253 114
                                    

Focus se intentaba soltar de manera desesperada, la fuerza del oso era demasiado para su cuerpo herido, la pérdida de sangre era demasiada, miro al oso de reojo aunque en su visión se estaba volviendo borrosa.
En que momento sus ojos pesaban demasiado, tal vez era mejor descansar para después cazar con mayor energía.

El oso sintió cómo Focus dejó de hacer fuerza para soltarse, al sentir eso realmente se asustó y su único pensamiento fue. ¿Lo acabo de matar?
Ante ese pensamiento dejó al cuervo suavemente en el suelo estirado mientras estaba casi al borde de un ataque de nervios y culpa.

-Calma, se acaba de desmayar.-La voz de Biyin lo calmó un poco al ver cómo se acercaba.

Al mirar al cuervo otra vez pudo ver cómo su pecho subía y bajaba, eso lo calmó lo suficiente cómo para dejar de sentir esa presión de culpa en su pecho. Sus ojos fueron a la joven rubia quien al estar cerca del cuervo empezó a atender su herida.

-Necesito llevarlo al hospital.-Su voz era muy seria, estaba haciendo presión en la herida abierta, estaba claro que el cuervo se había desmayado por la falta de sangre y del cansancio después de recibir los impactos de los rayos.

-¿Que tan grave esta?-Preguntó DequiV muy preocupado al ver la sangre que se extendía por el suelo.

-Bastante, la herida de su costado ya de por sí es grave, si juntas eso con dos impactos de rayos creando quemaduras de segundo grado.-Hablo con seriedad mientras rompía con cuidado la sudadera que tenía Focus en ese momento, para así crear una venda improvisada para intentar detener el sangrado.-Rubius necesito que tomes a Focus para ir rápido al hospital.-

Biyin al terminar de hacer la venda improvisada, le indico a Rubius como tomar al cuervo para evitar que la venda se moviera, realmente estaba preocupada la situación en este momento era bastante crítica, realmente no quería decirle a Rubius, Dess y  DequiV que ya estaban de por si asustados y preocupados, de que el pulso del cuervo era demasiado lento.

-Vamos.-Demandó rápido Biyin no había tiempo que perder, mas ahora en la situación en la que sen encontraban el cuervo.

DequiV siguió a sus compañeros con la espalda en la mano por su alguien estaba por atacar, miro al lobo quien a pesar de que en sus manos tenga una espada para defenderse estaba temblando al igual que el. Ninguno quería volver a ver a Focus en ese estado, realmente necesitaba un abrazo del verdadero Focus.

-¡¡Cuidado!!-Un Grito sacó de la ensoñación a DequiV para en un acto rápido esquivar una flecha que le rozó la mejilla.

DequiV tocó su mejilla con un gesto de dolor, la flecha parecía estar envenenada o maldecida por el ardor en la herida, para su suerte el ser semi-demonio lo hacía inmune a ese tipo de cosas. Su vista se centró en Evil Luzu quien los miraba de forma maníaca pero al mismo tiempo sentía una gran rabia en él.

-¡¡Chicos corran!!-El Grito de DequiV alertó a los demás quienes empezaron a correr mientras el bloqueaba las flechas con su espalda en un intento de protegerlos.

Evil realmente estaba muy enojado, le acaban de robar la diversión, conseguía arreglárselas con todos ellos solo, pero su objetivo era matar a los que tenían al cuervo aún que siempre habrán molestia.
En un acto rápido esquivo los ataques de Auron y Fargan para asi correr a por su espada, si se libra del semi-demonio eso le dejara via libre de matar al oso y a la joven rubia con sus flechas.

Su sonrisa se ensancha al tener su espada en mano, en un simple movimiento con el filo de su espada consigue darle un corte limpió en la espalda a Auron quien no tardó en gritar de dolor, faltaba el búho quien siempre era descuidado en su forma de atacar pero algo le decía que esta vez seria diferente.

SavageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora