Yo tenia una novia a la cual solo la vamos a llamar "K", ella era muy extrovertida y social, todo lo contrario a mi, un introvertido total y excesivamente penoso, esto último me costo mi dignidad pero a cambio me hizo conocer a una persona muy especial.
Esto fue hace ya hace muchos años, fue una vez que estábamos en vacaciones, yo no tenía pensado algún viaje o algo por el estilo pero sin avisarme mi novia organizo una acampada en unas cabañas fuera de la ciudad, ella quería pasar un tiempo sin tecnología y esas cosas para vivir la experiencia, por supuesto que me llevo a mi, pero también a varias de sus mejores amigas, eran unas 5 o 6,no recuerdo muy bien pero para ser solo un grupo de adolescentes, éramos bastantes y yo era el único hombre.
Tengo que aclarar que yo no veía como algo sexual el aguantarme las ganas de orinar, de vez en cuando lo hacía porque se sentía un poco bien, pero no fue si no hasta esta vez que sentí que tuve un placer real.Yo no conocía a las amigas de mi novia, íbamos en clases diferentes y aunque sabía sus nombres y las sabía identificar, no sabía como eran ellas realmente, sus actitudes etcétera así que me era horriblemente incómodo salir con un grupo de chicas que no conocía para nada, me ponía muy nervioso y por algún motivo cuando estoy muy nervioso, me entran ganas de hacer pipí.
Íbamos a estar aproximadamente 5 días en la cabaña, pero aún así había empacado ropa de más gracias a que soy muy precavido, además que había escuchado que cerca de ahí habia un río y por como era K no quería que me empujará al río con ropa puesta y no tuviera con que cambiarme.
Nos llevó el papá de una de las chicas, llegamos allá y los primeros días fueron un paraíso comparado con lo que pasó en el último.
Ese último día nos levantamos muy temprano para ir a caminar, solo había un baño y era de esas letrinas que están fuera de la casa así que teníamos que turnarnos para usarlo, por ser caballeroso las dejaba pasar a todas primero, pero como tenían un itinerario programado se hizo un poco tarde y cuando me tocó entrar al baño me repitieron muchas veces que me apurara porque estábamos sobre el tiempo, incluso apenas un segundo después de cerrar la puerta del baño detrás de mi tocaban con fuerza y me pedían apresurarme, me ponia tan nervioso que aunque tenía muchas ganas de orinar, apenas un par de chorros salieron de mi, no podia concentrarme y aunque intente, no salio mucho más.
Aun tenia ganas pero eran menores, fuimos a hacer en senderismo que tanto planearon aunque se a ratos sentía como mi abdomen estaba ligeramente inflamado por mi vejiga.No voy a dar detalles pero fue bastante aburrido, durante horas y horas estuvimos caminando mientras ellas hablaban de dramas con chicos o de otras amigas de ellas, no dije nada durante ese tiempo, de a ratos me reís por compromiso, pero al no prestarles atención a ellas, sentía con mayor intensidad que mi vejiga aún necesitaba vaciarse, sobre todo porque comimos y bebimos durante el camino además de que pasamos varias veces por el río y escuxhar el agua correr no me ayudaba en lo absoluto.
Se que fácilmente pude decirles que tenía que orinar y alejarme un poco pero soy tan tímido que no quise hacerlo por el temor de que fueran a espiarme y se rieran de todo lo que tenía almacenado o que directamente no pudiera hacerlo y solo agravará mi dolor.Estuvimos caminando todo el día, no se como pude aguantar tanto, pero ya a medio camino de regreso hice la mención de que necesitaría el baño al llegar a la cabaña para dejarles en claro que me dejaran usarlo, nadie tuvo problema con eso aunque me morí de vergüenza al decirlo.
Tampoco quería que notarán mi verdadera urgencia, no cruzaba mis piernas así que era algo complicado, tenía que fingir caminar normal pero mantenía una mano dentro del bolsillo de mi pantalón para con ella agarrar mi pene con fuerza y poder ayudarme un poco a soportarlo.Cuando pudimos ver la cabaña a lo lejos, una de las chicas mencionó que le alegraba volver porque le urgía ir al baño y todas las demás respondieron "yo también" me sentí algo frustrado pero no dije nada, almenos se que no tardaban mucho, si ya había aguantado todo el camino podía hacerlo un poco más.
De verdad sentía como ese líquido se movía dentro de mi con cada paso que daba, además de que el cinturón de mi pantalón comprimia mi vejiga haciendo más difícil aguantar.
Ya había oscurecido, mientras la primera chica estaba en el baño las demás tuvieron la idea de que, como iba a ser nuestro último día ahí debíamos de contar historias de terror.
Para eso me pidieron ayuda para mover los muebles para poder sentarnos en el piso, recalco que me pidieron esto justo cuando era mi turno de ir al baño, me frustre pero accedí, de forma lenta ya que hacer fuerza solo hacía todo peor, sentí como unas pequeñas gotas escaparon de mi pene, me detuve de inmediato para recobrar la fuerza de mi esfinter, solo esperaba que todo acabará pronto.
Terminé y justo cuando iba a ir al baño K me hablo y me dijo que trajera algunas botanas para cuando contarán las historias, accedí solo porque era mi novia, pero de verdad que no iba a aguantar mucho más.
En la cocina estaba yo solo así que no me contuve en cruzar mis piernas y con ambas manos apretar mi pene para contener todo dentro, me repetía a mi mismo que ya pronto pasaría, era la primera vez que aguantaba tsnto por tanto tiempo y a pesar de que me dolia, comencé a disfrutarlo por primera vez sin darme cuenta, no fue si no que después de tanto apretar, cruzar las piernas y retorcer me de vez en cuando fue que tuve una erección. Ahora tenía dos problemas, pero aprovechando que era de noche y que ellas solo querían iluminar con unas velas no iba a tener problema con que se notara.Tome las botanas rápido y las entregue, ellas ya estaban iniciando las historias en ese momento, avise que ya venía pues ya no iba a aguantar mucho más pero K me tomó de la mano y me dijo que no fuera un llorón, que me sentará con ellas
Lo hice, nunca tuve la fuerza para decirle que no, pero estaba a punto de explotar, abrace mis piernas e hundí mi cara entre mis rodillas diciéndole a K que tenía que ir al baño ahora. Ella solo río y me calló, me dijo que ni que me fuera a orinar del miedo, a lo que respondí que si, lo iba a hacer pronto pero no me creyó.
Nisiquiera escuchaba lo que ellas decían, mantenía toda mi concentración en mi pobre esfinter, cosa que no pude controlar mucho, de un momento a otro sentí un gran placer y depronto mi ropa estaba húmeda, me di cuenta de lo que paso y rápidamente evite que me orinar a más, había una mancha en mi ropa pero por la oscuridad no se veía, solo la sentía. Aún tenía una erección y con ese placer solo se había mantenido, tengo que recalcar que soy muy sensible cuando estoy excitado, así que el calor de la humedad y mi ropa apretando mi pene me hacia sentir placer, casi hasta tenía ganas de gemir pero de nuevo, era demasiado tímido como para querer que me escucharan.
Denuevo le inplore a K que me dejara ir al baño, denuevo me callo diciendo que ya venía lo más emocionante pero para mi eso solo era el fin.
Presione mis piernas una contra la otra lo más que pude, la combinación de dolor y placer era extraña pero pasó lo que sentía que pasar, comencé a orinarme ahí sentado, nisiquiera tuve el valor de levantar la mirada, solo ese sonido de la pipí saliendo comenzó a inundar el lugar y claramente era bastante pues lo había aguantado todo un día. Todas se quedaron calladas, supongo que me miraban con cara de asco pero en ese momento no me importaba eso, si no que se sentía bien liberarlo todo, incluso hacía un poco de fuerza para que saliera un chorro más potente.Cuando termine, solamente las escuche gritar de asco, no le di atencion a eso ya que me sentía tan bien que incluso eyacule en mis pantalones.
Después de eso me di cuenta de todo lo que había pasado, fue un horror, me había orinado encima en frente de varias mujeres a las cuales la mayoría no conocía, comprendía su horror pero mi cuerpo simplemente no podía contenerlo más, me sentí más culpable por haber eyaculado.
Como podrán imaginas el resto de la noche fue bastante incómodo. Cuando regresamos a casa K me terminó 3 días después porque la mayoría de sus amigas le contaron a todo mundo lo que me había pasado en esa cabaña y se burlaban de ella por lo ocurrido, sabía que el rumor no tardaría en llegar a lo clase así que me cambie de plantel antes de que se burlaran de mi directamente.
Pero no todo estuvo mal saben? Resulta que después de que K me terminara, una de sus amigas me empezó a hablar diciéndome que ella no estaba de acuerdo con lo que me habían hecho, eventualmente nos conocimos un poco más y resulta que ella tiene este fetiche de orinarse encima pero que prefería verlo. Varios años después nos casamos y aunque no lo hacemos muy a menudo, aveces me fuerza a aguantar mis ganas de orinar como parte de nuestros juegos sexuales
ESTÁS LEYENDO
omorashi oneshots
Non-FictionAquí solo publicaré historias basadas en hechos reales. Tal vez me pasaron a mi Tal vez le paso a un amigo o amiga Tal vez la escuche por ahí Tal vez lo vi de lejos