La Feria

6.7K 55 3
                                    

No se como comenzar esto, fue una experiencia vergonzosa pero a la vez excitante para mi, voy a contar una historia que me pasó hace pocos años.

Apenas había entrado a la preparatoria, soy una chica muy sociable así que no tarde en hacer amigos y soy normal dentro de lo que cabe, almenos no me gustaba aguantarme las ganas de orinar en ese entonces.
Mi ciudad es pequeña así que cada año viene una feria por unos días con distintas atracciones.
Como casi todo mundo me organice con mis amigos para ir a ella, como era algo muy extravagante en mi ciudad, el día en el que habíamos quedado estaba muy emocionada, quedamos en que iríamos temprano para poder disfrutar de todo.
Estaba muy ansiosa. Me vestí, no importaba lo que llevaba en la parte de arriba, pero debajo lo que llevaba era una falda negra bastante corta y unas botas de un largo hasta abajo de la rodilla, me gustaba vestirme un poco al estilo gótico.

Estaba tan emocionada por ir con mis amigos que olvide ir al baño antes de salir, no tenía ganas en ese momento pero usualmente siempre voy al baño antes de salir a cualquier lado para evitar lo que me pasaría más tarde.

Eran apenas las 3 de la tarde más o menos cuando llegue y me encontré con mis amigos, estaba algo nerviosa pues era el primer año que no venia con gente que conocía más pero aún así quería divertirme. El lugar se llenaba cada vez más de gente, casi todo mundo estaba aquí y tampoco era una zona muy amplia que digamos.

No todas las atracciones estaban abiertas pero si unas cuantas a las que ya había subido y era mejor pues mientras más pasara el tiempo más atracciónes abrirían. Pero no sabía que iba a ser peor para mi, un poco después de que llegue comencé a sentir unas ligeras ganas de orinar, no le di importancia, era muy poco y no recordaba haber bebido tanta agua como para prestarle más atención así que lo estuve aguantando.

Pasaron un par de horas después, en las atracciones que habíamos subido habíamos gritado bastante y estábamos agotados de la garganta, decidimos darnos un descanso así que fuimos a la zona de comidas, para este momento había más presión en mi vejiga, aún era soportable y no tenía que cruzar las piernas o algo, con solo apretar mi esfinter era suficiente así que no me preocupe, que a decir verdad debí de hacerlo en ese momento

No pedimos nada de comer, no queríamos vómitar después así que nos acercamos a un puesto que vendía agua de distintos sabores. Sólo vendían en vasos de un litro, no estaba segura si debía beber tanto por mi condición, pero estaba muy sedienta así que pedí mi vaso. El ver como caía ese gran chorro de agua en el vaso de unicel me hizo tener un escalofrío que recorrió mi espalda, una de mis piernas tembló por un momento, era el momento ideal para ir al baño y no tener problemas después así que como pensé que descargaria todo pronto, no me molesto pedir mi bebida.

Pedí una limonada ya que es mi sabor favorito, pensaba en tomarla poco a poco para no cargar tanto a mi vejiga de golpe pero uno de mis amigos grito que el que se la acabará más rápido ganaba, todos entraron en el reto y no tuve más opción que entrar con ellos.

Cada quien comenzo a beber y después de varios minutos todos acabamos, o almenos casi todos. Yo si, bebí todo de golpe pero una amiga no pudo terminar, apenas y se había tomado la mitad y me pidió que si podía acabarmela, estaba por decirle que no pues estaba ya muy cargada de líquido pero no quería quedar mal ante ella así que acepte con mala gana y también termine de beber lo que quedaba.
Había litro y medio de liquido en mi estomago que pronto estaría en mi vejiga, no le di mucha importancia ya que mi plan era ir al baño ahora mismo, pero abrieron una atracción muy buena y mis amigos estaban impacientes por ir así que sin esperar me tomaron de la mano y me llevaron a ella.

No eramos los únicos que querían ir, justo cuando llegamos la gente ya se estaba formando para subirse, a nosotros no nos tocó un lugar muy atrás pero si teníamos que esperar un rato, estar parada tanto tiempo no era bueno para mi o para mi vejiga, le mencioné a mis amigos que debía ir al baño pero insistieron en que me quedara pues ya faltaba poco y no me dejaron ir, para este entonces la presión era mayor, aun podía aguantarlo pero comenzaba ese dolor que da al aguantar tanto. Estaba algo nerviosa e inquieta, movía mucho mi pie mientras esaba de brazos cruzados, respiraba un poco agitada, no quería demostrar que  tenía una urgencia.

omorashi oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora