༆𝙿𝚁𝙾𝙻𝙾𝙶𝙾༆

402 24 0
                                    

Hola soy ___ Caín tengo 25 años, tengo una hermana, Casandra Caín, somos hijas de un matrimonio adoptivo, nos dedicamos a robar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy ___ Caín tengo 25 años, tengo una hermana, Casandra Caín, somos hijas de un matrimonio adoptivo, nos dedicamos a robar... Bueno pasó a mí descripción tengo cabello ___, ojos color ___, piel ____.
Mis padres adoptivos siempre pelean con nuestra madre adoptiva, por qué según el mi madre siempre quiso tener hijas pero no podía, entonces nos encontraron a nosotras y bueno... Aquí estamos... Digamos que entre Cass y yo ella es la más "concentida" ya que no le reprochan nada según mis "padres" es la hija perfecta y que siempre soñaron pero en cuanto a mi, soy la hija sería,fría,que casi nunca sonríe,que no tiene amigos,que no hace nada bien, en pocas palabras como dijo mi "madre" .

"Cometimos un error contigo"

La verdad a algun otro le molestará, no tener amigos,no querer salir con algún novio, no socializar, etc,etc.
Pero a mí no, yo jamás quise eso, al menos que recuerde, bueno la única persona que necesito es Cass con ella puedo hablar me escucha, alienta y mucho más,prometimos jamás separarnos, ya que yo sin Cass no soy nada y es la verdad, como dijo mi madre "SOY UN ERROR".
Antes de que comenzamos debes saber algunas cosas sobre mí y mi pasado...

Pues yo soy ___ t/a nací en Gótica, era descendiente de una familia multimillonaria mi padre era ___ t/a y mi madre era ___ t/a tuve una hermana llamada ___....
Yo era una niña muy feliz con ellos iba a una escuela muy buena y tenía muchos amigas, una de ellas era Elena Bertinelli, pero todo se fue al infierno cuando sucedió esa maldita masacre...
Fue hace muchos años cuando tenía 11 años volvía de un paseo con mis padres y mi hermana y al entrar a nuestra mansión encontramos a varios tipos armados hasta los dientes nos amarraron a unas sillas con unas cadenas... Aún recuerdo el llanto de mi hermana y mi madre que suplicaban por la vida de nuestra familia... Mientras mi padre y yo tratábamos de no llorar y acatar las órdenes de los malditos hombres....
Pero un problema para ellos fui yo, a mi familia la tenían amarrada con cadenas mientras a mi sostenían atada con una soga para nada bien atada.
Luego mataron a mi familia disparando,luego de días siendo torturados de la peor manera,la sangre cubría toda la casa, donde alguna ves hubo tranquilidad y paz ahora era una maldita casa del terror.
Yo logré escapar ya que querían venderme como mercancía o algo así....Perdí contacto con Elena no sabía si estaba viva, hasta que me enteré que la familia Bertinelli (la familia de Elena) fue asesinado el mismo día que mi familia, me puse a investigar y supe quién fue el responsable de todo eso, Román Sionis un criminal poderoso,lo sabía casi todo, pero decidí no tomar venganza... por qué además no cambiaría en nada de lo que pasó mi familia no volvería, tiempo después llegué a un orfanato y conocí años después a Casandra quién fue adoptada junto a mi por una pareja pero nuestra vida con ellos no era mejor ya que se la pasaban peleando y discutiendo sobre TODO yo me hice mayor y cumplí 19 años pero no podía tener la tutoría de Casandra así que vivimos con mis padres (adoptivos) pero nos dedicamos a robar así que eso es todo....

 por qué además no cambiaría en nada de lo que pasó mi familia no volvería, tiempo después llegué a un orfanato y conocí años después a Casandra quién fue adoptada junto a mi por una pareja pero nuestra vida con ellos no era mejor ya que se la pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝚕𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙲𝚊𝚒𝚗❞ : 𝙷𝚊𝚛𝚕𝚎𝚢 𝚀𝚞𝚒𝚗𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora